≛ 𝗢𝗢𝟳 ٭ 𓈒 𓈒 𓈒 ˓ autolesiones ˒

4.6K 193 58
                                    

    ≛   𓈒   ˓ 𝗰omo reaccionan a
                    las autolesiones
                   de su pareja ˒
◝    ּ    liyue boys.

Zhongli

para alguien como él, el imaginarse a una persona soboteandose a si misma únicamente por odio, era realmente extraño, habías hablado con él en ocasiones diferentes, sobre los diferentes síntomas de ansiedad y depresión, junto ataques cargados de histeria. para tu mala suerte, no entendió el mensaje, que era más claro que el agua, "me autolastimo a mi misma".

grande su sorpresa al verte en el piso, llorando, con unas tijeras en tus manos con la piel cortada y el cabello esparcido por el piso, eso lo rompió, se quedó unos largos diez segundos mirándote, con los ojos abiertos . se acercó, a paso lento y antes de que pudieras cometer otro acto de odio contra ti misma, te abrazo, apretando tu cuerpo entre sus brazos, al instante cedes, lloriqueando.

─── shh, esta bien cariño. lo estas haciendo excelente, yo estoy aquí y nunca te dejaré solo, ¿ sí ? , vayamos a que te curen esos cortes.

...


Childe / nobile

como tu gran hombre fatui, era un total detallista y romántico, aunque algunas veces se iba por largos periodos y te dejaba sola, con la idea de que al día siguiente te informaran que ya no estaba aquí. sabías que tu chico era fuerte, él mismo lo presumía seguido delante de los demás, y te recordaba que era el mejor partido para ti, sin embargo, no podías evitar la ansiedad de perderlo, aun así, la soportabas bastante bien.

como otros días, comienzas a discutir con un cliente difícil de tu tienda, y pese a que amabas coser, el trabajo era dificultado por una bola de idiotas, así que, el estres acumulado , la ansiedad de saber si tu fatui y protector estaba bien generaron en ti un colapso nervioso. seguidamente tenías ataques, pero el fatui siempre se encargaba de ayudarte, mimando tu cuerpo cabelludo mientras te atraía a su cuerpo. con esto dicho, sabrás que la idea de ver a su pequeña mujercita (apodo dado por que eras más baja que él) sosteniendo su cuerpo cabelludo mientras tiene azotes de manos sobre sus piernas y estómago no fue lo más atractivo posible. deja caer el ramo de flores, acercándose rápidamente hacia ti.

─── ¿otra vez nena? , maldita sea. perdón por no llegar antes, prometo cuidarte mucho, ¿ sí ?, deja de llorar, estoy bien, y tu también lo estarás, te amo.


...

Xingchiu

el ver aquella expresión cansada y lastimera en tu rostro lo alarmó, lo peor fue cuando vio tus brazos con vendajes y tu labio roto, como si alguien te hubiera golpeado. cierra de golpe el nuevo libro que estaba leyendo, acercando sus pasos hacia ti, con una expresión de pánico absoluto en el rostro, toma tus hombros y te lleva al banco más cercano, a conversar contigo. estaba completamente preocupado, y lo puedes notar aun más al ver su expresión asustada, sin saber que hacer en estos casos.

luego de unos minutos de relajarse el mismo, comienza a abarcar la situación, preguntado cada cosa que necesitaba saber, y cuando se entera que fuiste tu misma, y sobre los ataques, le preocupa. le preocupa por que, si puedes hacer eso contra ti misma con una pequeña pizca de estrés, ¿ qué harás cuando tengas algo aun peor ? , por supuesto que no minimiza tus problemas, pero, aun así, le preocupa que sucederá cuando tengas la presión de salvar una vida, o de ver a un ser amado morir.

─── esta bien princesa, estoy aquí, nunca te hará falta mi compañía, ven, te leeré un poco para que puedas dormir o relajarte un poco ───. seguido de esas palabras, te caerá una lluvia de besos y mimos.

.

..

Chongyun
entraría en crisis nada más te ve. el peliazul únicamente puede mirarte, con los ojos parpadeantes y una mirada indescifrable, sin embargo, cuando cae en cuenta de lo que te sucede, sus brazos te envuelven, y el latir rápido de su corazón comienza a calmarte. tenías un cuchillo, sangre brotando de sus piernas y una herida que parecía hecha con cubiertos, estaba destrozado, aferrándose a ti, y nada más te ve temblar, completamente indefensa entre sus brazos se siente aun peor.


se lo habías contado, tus ataques, tu ansiedad, aquel pánico que surgía de la nada, y él te había apoyado, él lo sabía y nunca había presenciado ninguno, así que ciertamente, era aterrador pensar en perderte, únicamente se centraba en ti.

─── llora todo lo que quieras, nadie dirá nada, estoy aquí para tí. ¿ sí ? , estarás bien, lo prometo, yo te ayudaré .

...

Xiao

desde que no fuiste a verlo como siempre, supo que algo andaba mal, y cuando por fin tuviste la decencia de ir a ver a tu pareja luego de medio mes ( según él para resaltar que el adeptus no sabía dónde vivias, y aunque le resultaba vergonzoso, no podía decir nada ) . cuando ve tu silueta regordeta, tus ojos hundidos, y los brazos repletos de vendas , eso le da una señal de alerta, pero nota aquella bonita sonrisa siendo una falsa, y casi se quiere morir en ese momento. suspira, dando un paso hacia ti, luego de una larga charla decide preguntarte por las lesiones en tus brazos y tu aspecto descuidado. aunque no esperaba que tus ojos comenzarán a soltar lágrimas cristalinas. casi se desmaya, casi.

─── mi hermana y yo discutimos, ella dijo que iba a contarle a mis padres sobre mis salidas nocturnas, y yo le pedí que no. en un punto, la conversación se torno violenta. comenzamos a pelear... y la lastime, así que, supongo que me hice esto en forma de castigarme, y comí más de lo usual por la misma razón ─── acomoda un poco de tu cabello y asiente, indicándo que escucho tu conversación.

─── no creo que tengas la culpa. Si me dejaras, yo la mataría.

────XIAO NO.


...

Baizhu
el dueño de la farmacia bubu estuvo contigo desde el momento que se acaba el ataque, no pregunto nada, no dijo nada, simplemente se limitó a acariciar tu cabello, besando este mientras tenía cuidado de no tocar los arañazos que te habías causado tu misma, y a él, cuando te detuvo. aunque no le importaba. Él solo quería que su pequeña novia estuviera bien, depués de todo, no se merecía aquellos ataques violentos contra si misma. el hecho que te causaras un daño grave era su mayor preocupación.

─── por ahora toma esto, después vamos a curar esas heridas. Cuando acabemos, te daré una porción enorme de cariño, ¿sí, pequeña? ─── acaricía tu cabello suelto y te sonríe. este hombre no forzaría nada, intentaría evaluar la situación el mismo antes de apresurarse.
...

𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓   ︴genshin impactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora