≛ 𝗢𝗢𝟰 ٭ 𓈒 𓈒 𓈒 ˓ sick love ² ˒

3.2K 169 10
                                    

    ≛   𓈒   ˓ 𝗽asas demasiado
                     tiempo con
                      con otras personas ˒
◝    ּ    zhongli + ajax + xingqiu + xiao.

𝗓𝗁𝗈𝗇𝗀𝗅𝗂

el ex-arconte sabe controlar sus emociones a la perfección, y aún sabiendo esto no conoce las emociones humanas por completo, por lo cual sus celos no serían nada más que pequeños destellos protectores. es sabio y confía en ti, sin embargo, no puede evitar querer arrancarles la cabeza cuando se te acercan más de lo debido. confía en ti, repito, pero no confía en las intenciones de los demás, sabe que son unos idiotas aprovechados que buscarán tenerte para ellos de la forma más rápida y repugnante posible.


── zhongli ~ , ¿ vamos a tomar un aperitivo ? ── comenta su pequeña (hablando en términos de estatura y edad para él) pareja, mirándolo con ojos llenos de emoción, la sonrisa que te da el castaño te hace sentir como si una corriente de emociones te irrumpiera, y no puedes evitar sentir la necesidad de abrazarlo más fuerte, sin embargo, la presencia de uno de tus compañeros de trabajo parece desconcentrar tu atención de él, y siendo sincero la idea no era agradable, sus facciones se mantienen apacibles, mientras que tu hablas animadamente con el muchacho de liyue. el chico menciona unas pequeñas cosas sobre su trabajo, y esto logra captar tu atención, también tiene el descaro de invitarte a comer, y esto sólo hace que su expresión se vuelva un poco fría, sin embargo los deja charlar.

─── uhm, estoy de acuerdo con eso, sin embargo deberíamos no sé, invitar a nuestras parejas, ¿ no ? ─── este parpadea ligeramente, y su sonrisa se borra un poco, te menciona que no tiene y tu parpadeas. prácticamente te estaba invitando a una cita, eso te hace sentir incómoda.

── cariño, deberíamos irnos antes de que la hora del té pase . ── murmura, y tu lo tomas rápidamente, el chico parece aceptar la derrota y la indirecta, y tú, como que desea pasar más tiempo contigo él decides seguirlo en silencio. en conclusión, jamás podrás ver celos marcados en este hombre. Confía en ti, aunque tenga enfermizas ansias de tenerte para sí mismo.

...

𝖺𝗃𝖺𝗑

cuando el joven undécimo te ve hablando con un chico podría haber dos formas de reacción, número uno, una persona normal, se acercaría a ti con alguna joyería o flores hermosas que haya comprado por ahí, costosas probablemente, y cuando tenga la atención de ambos te las daría, su sonrisa era tan fría que fue imposible no darte cuenta de que estabas presenciando . tus facciones se hacen incómodas al ver a cierto chico de cabello zanahoria buscando tu atención. y pobre de tí si no se la das.

── vámonos ya y/n, ¡ tengo una reservación en un restaurante hermoso ! ── haría comentarios de ese tipo para alejar al chico, mientras prácticamente te lleva con él, sin embargo, no lo culpes, el heraldo por menos no se encargó de él cerca de tí. la historia es otra si el chico sabe pelear, lo restaría a un duelo, y naturalmente como muchos saben no sería difícil para él encontrar la victoria, y probablemente dejar al chico tan destrozado que no se atreva a acercarse nunca más a ti con esas dobles intenciones, o así es como tu pareja lo llama.

── deberia matar a ese idiota por creer que tiene la más mínima oportunidad contigo. me enferma . ── sus ojos habían dejado de ser amables y seductores, te cuesta concentrarte debido a su empuje contra la pared de un callejón, y sus manos atando las tuyas. ── debería mostrarles de quien eres, mi cielo.

...

𝗑𝗂𝗇𝗀𝗊𝗂𝗎

el joven de cabello oscuro te miraría con ojos fríos, ni siquiera se movería de su lugar, no haría bromas o tendría el carácter agradable de siempre. su regular actitud al verte hablando con un chico ocioso de por ahí sería ignorarte totalmente e irse a leer a la biblioteca. no es su culpa, xingqiu esta buscando controlar aquel molesto sentimiento, probablemente intentaría respirar un par de veces y suspirar antes de tomar una decisión de lo que hará. seguramente pasaría unos días ignorandote o menos, dependiendo de cual sea tu reacción, y para esto hay tres posibles respuestas, según tu personalidad y dependiendo tus acciones. la primera es que tú lo sigas como un pequeño cachorrito en busca de protección, o un poco de afecto. esto sin duda terminara por ablandar su enfado y te mencionaría el tema de una forma muy sutil y amable, todo para que sepas lo que le molesto.

la segunda opción es que le des unos días o unas horas, ignorando su presencia hasta que él se sienta listo o notes sus ojos sobre ti de nuevo, ahí te acercarías a él, esa opción sería donde más bromas y jugueteos verias, probablemente buscando marcar claramente un territorio, para él sería la forma obvia de decir : hey idiota, es mi chica, mantente fuera de mi vista o rompere tu cráneo con mi espada. naturalmente jamás lo diría en voz alta, tiene una apariencia y prestigio que proteger.

la tercera. . . oh, arcontes. cuidate de esta, ¿ sabes ? , el chico se volvería loco por que ambos están jugando el mismo juego, cuando le hablaste para intentar explicarle te ignoro totalmente, y tú, como una chica orgullosa y con un carácter fuerte decidiste seguirle el juego, ¿ qué quería que le hablaras ? , ¡ al diablo con xingqiu ! . no le rogarías a ese idiota, era un jodido celoso y no ibas a permitir esto. el chico probablemente te dio una segunda oportunidad, y tu como un buen tonto y por gusto decidiste ignorarlo. tras esto, seguramente le llevaría a un recóndito lugar.

─── uhm, y/n~ deberías entender tu posición y realmente no parece que lo hagas, las personas desobedientes me causan. . . enfado.

..

𝗑𝗂𝖺𝗈

parpadeas con curiosidad, el chico a tu lado sonríe un poco mientras sigue comentandote lo fuerte que es, y que él conocio al adeptus, pareces sorprendida. no sabías que alatus tenía a un conocido humano, sin embargo te mantienes callada, no es que fueras tonta, es que te decía detalles sobre él que realmente eran verdaderos. como su poca amabilidad y molesto carácter, o el hecho de que su comida favorita era el tofu de almendras, la realidad no era que supiera mucho de él , sino eran pequeños detalles que junto a base de observarte en la posada whangshu, y también sobre los obvios rumores que había sobre un fantasma. por supuesto que no sabías que ese acto imaginativo era realmente un pequeño fraude para conquistarte.

el de cabellos oscuros te miraba desde el fondo, su expresión era antipática. ¿ cómo podrias creer en esas palabras basura ? ese idiota no era ni siquiera conocido de él, no como el viajero o como tú, o el señor zhongli, incluso ganyu podría ser considerada más conocida que el tipejo frente a sus ojos ámbar. una vez terminana conversación ambos se van, cada quien por su lado, y este parecía no querer dejarte ir, primero que nada por que literalmente ibas a buscar a tu novio, lo cual no le gustó, sin embargo cierto adeptus estaba un poco satisfecho cuando comentaste eso, pero no dejó ese sentimiento molesto.

─── parece que todos los humanos tienen esa personalidad . que desagradables ─── murmura de la nada, irritado . observas al gato quisquilloso (o así lo veías tú, ya que el primer día parecía uno con un carácter horrible) y no puedes evitar verlo con cierto enfado.

─── ¿ y ahora tú qué ? , ni siquiera fuiste a el lugar de nuestra cita.

─── parecías más ocupada con ese humano, no quería irrumpir ─── escupe, sus palabras son tan cortantes que te sorprende, sin embargo no tardas mucho en ser golpeada, notando la fría mirada en esos ojos ámbar ─── . ¿ no te es suficiente conmigo que tienes que recurrir a otros ? .

no te sentías tan molesta, de hecho casi sientes pena. el chico no era así normalmente, y sin embargo pudiste entender la situación, xiao se sentía celoso, inseguro. prácticamente con eso te acababa de decir cada detalle erróneo que te dio el tipo, y por ende, notaste que fuiste engañada. su karma era fuerte, tanto que tuvo miedo de lastimarte, y entre su rota expresión notaste esa pobre alma sufriendo, aquella parte que silenciosamente pedía tu ayuda. su agarre era fuerte, dolía, sin embargo no pretendes quitarte, no por miedo, sino por que sentiste que era lo correcto, cuando tus brazos lo rodean simplemente parecía que había recapacitado, y por ende, desapareció entre tus dedos como un sueño.

─── esta bien xiao. . . vuelve a mí cuando te sientas cómodo, te amo ─── le susurras al viento, con la esperanza que te escuche. mientras tanto xiao no comprendería su actuar, sintiéndose enfermo e incluso si no lo demostraba, inseguro por lo que hizo. ¿ cómo se atrevía ? te había sometido tan fuerte que su cuerpo mismo le grito una advertencia, silenciosa y letal.

...

𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓   ︴genshin impactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora