≛ 𝗢𝗢𝟱 ٭ 𓈒 𓈒 𓈒 ˓ sick love ³ ˒

1.1K 84 2
                                    

≛ 𓈒 ˓ 𝗽asas demasiado
tiempo con
con otras personas ˒
◝ ּ kazuha + itto + ayato.

kazuha

mira la escena. hablabas alegremente con las personas de liyue, y a su vez hacías amigos en el proceso. él se mantiene detrás de ti, sin decir ni una palabra mientras comienza tranquilamente a alejarse, primero quería controlar los molestos sentimientos que él sabia que eran erróneos, y podían lastimarte. para evitarlo, simplemente se queda alejado, en silencio, y no tardas en darte cuenta que tu pareja se había aislado, lejos del bullicio, de la multitud, pero también de ti. cuando te acercas, no se porta reacio a abrirse contigo, deja que seas tú quien haga el interrogatorio, y de ahí, decidiría si lo que haría estaba bien o mal. es un hombre paciente, sabe que tarde o temprano la que se acercaría serias tú, así que se mantiene ahí, de pie. sus ojos rojizos sobre ti mientras le haces preguntas.

─── kazuha, ¿estas bien? cielos... te aislaste demasiado ───. su risa es suave y dulce, acaricia tu mejilla mientras sus ojos se cierran completamente pacífico. claramente te deja confundida, sin embargo cuando los abre, ves ese brillo inusual y peligroso.

─── lo siento , sí no me alejaba... solo la brisa hubiera sido testigo de mis hechos ─── murmura, sin embargo entiendes perfectamente sus palabras, toma su mano, la suavidad es casi ilógica mientras comienzas a caminar lentamente.

─── volvamos a nuestro hogar, a donde el viento nos guíe──── murmuras, sin embargo ambos se alejan de la multitud. siempre supiste que kazuha no era un hombre de demasiadas personas, pero jamás te dejaría, no importa cuan sociable seas, él estaría ahí, esperando para volver al barco.

...

itto
ambos se miran en total silencio. estaban sentados a las afueras luego de que itto hubiera hecho un escándalo en el restaurante donde trabajabas solo por que un idiota quiso invitarte a salir. pero espera un minuto, no era cualquier idiota, era uno de tus adorables y sonrientes compañeros de trabajo, un chico que difícilmente sería rechazado por cualquier chica, exceptuando que tú estabas con itto, el oni más sonriente y alegre de inazuma. la suavidad de su mano contra la tuya mientras agacha la cabeza, sabes que se siente terriblemente mal. no es difícil adivinarlo por su expresión relativamente ansiosa, sin embargo estas molesta. tenias suerte que el restaurante fuera de tu familia, sino tendrias serios problemas.

─── ¡él te estaba coqueteando! ¡te invitó a salir! ─── excusa, señalandote con el dedo, sin embargo tu expresión es inmutable, estas enojada. sabes que el oni tiene sentimientos oscuros, tal vez demasiado. eso te había tocado vivirlo en carne propia en diferentes ocasiones, la manera en la que sus alegres ocelos parecían volverse oscuros y severos al momento de que alguien te hablará demasiado amable para su gusto. incluso lo habías escuchado murmurar que los mataría.

─── y yo lo hubiera rechazado. no importa si alguien me invita a salir por que no dejaré que pase de eso, una invitación. itto, deberías tener más confianza en mí ─── saca su labio inferior sin embargo puedes ver cómo sucede, la lentitud con la que parece perder ese brillo, apretando la mandíbula.

─── quería matarlo, destrozar esa estúpida sonrisa de niño bonito. ¡como se atreve a siquiera intentar hablarte! eres la pareja del maravilloso itto, y cada vez que intenta coquetearte... ─── tomas su rostro, uniendo sus labios. daba miedo, sin embargo cuando su tacto parece desesperado sobre ti no puedes negar lo mucho que deseas tenerlo entre tus brazos.

.

..

ayato
e

ras una sirvienta de la hacienda kamisato, servías principalmente en la cocina, sin embargo habías conocido ya al hombre que manejaba todo. al principio actuabas como una sirvienta, no anhelabas nada más que eso, sin embargo... él parecía tan consternado al verte pedirle que cuidara su salud mientras le servías té. no es que fueras grosera, de hecho siempre intentaste cuidar mucho tus acciones con él para ser una buena mucama. con el tiempo tu admiración comenzo a convertirse en amor, y por supuesto que ayato te vio de la misma manera, te anhelaba. pese a no tener una relación más allá de amo-críada, él era excesivamente demandante contigo. al final de cuentas parecía volverse loco por tocarte, él te anhelaba. poco a poco tu personalidad cuidadora comenzo a volverlo loco, con más sirvientes hablabas muchisimo más informal, y él no soportaba eso. eras suya, aun cuando no eran amantes. la ira está claramente grabada en su expresión. la manera en la que ríes con ese sirviente lo esta enfadando. ¿quién se creía para tomar lo que le pertenecía al jefe del clan kamisato? . camina hacia ti, con esa elegancia que siempre tenía, esa gracia y belleza que te había conquistado.

─── y/n, ven aquí, necesito tus habilidades. ─── la femenina parpadea al escuchar su voz, y rápidamente se acerca a su llamado, haciendo una corta reverencia frente al señor ayato, cuando empiezas a caminar, ayato mira al hombre de una forma que le da escalofríos. estaba furioso ───. ¿ese hombre es tu amante?

─── oh, no, no, él es un buen amigo. entramos juntos a trabajar aquí, me ha ayudado mucho a lo largo de mi estadía en la hacienda kamisato, así que estoy agradecida con él ─── expresa con rapidez, totalmente avergonzada. ¿por que el hombre de kamisato le preguntaba algo tan vergonzoso? .

𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓   ︴genshin impactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora