≛ 𝗢𝟭𝗢 ٭ 𓈒 𓈒 𓈒 ˓ alhaitham ˒

642 73 11
                                    

    ≛   𓈒   ˓ alhaitham ante un
                    lector muy
                   estúpido ˒
◝    ּ    alhaitham.

    ᜊ  ˚   一   este hombre estaría FASTIDIADO con la mujer tan estúpida que conoció, es un hombre inteligente, que va a la academia como el brillante escriba, y sin embargo le asignaron a una pequeña y tonta mujercita como asistente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    ᜊ  ˚   一   este hombre estaría FASTIDIADO con la mujer tan estúpida que conoció, es un hombre inteligente, que va a la academia como el brillante escriba, y sin embargo le asignaron a una pequeña y tonta mujercita como asistente. ni siquiera puede acomodar los papeles correctamente, no puede leer y entender el texto y cuando alhaitham le intenta explicar algo simplemente parpadea, ladeando la cabeza y llevando sus manos a su rostro, impactada. como si le acabarán de pedir que fuera tan sabia como la reina menor kusanali.

    ᜊ  ˚   一   él nunca fue grosero... del todo grosero mejor dicho, nunca te llamo estúpida de frente pero su expresión era más que obvia, la manera en la que enmarcaba la ceja cuando habías terminado de presentar tu «informe» mensual, y sin embargo él mismo se estaba hartando de ti, también de tu estúpida ropa llamativa, larga y ondulada, tumbabas cosas por doquier y tropezabas continuamente, muchas veces intento hacerte la insinuación de que llevarás algo más ligero, como otras mujeres de sumeru, sin embargo estabas aferrada a querer diseñar ti ropa tu misma.

    ᜊ  ˚   一   sin embargo, un día lo le hiciste caso, y ese día fue bastante agobiante para alhaitham, no dejaba de ver tu trasero, o observarte cuando te agachabas a recoger una lapicera, tampoco evitó miradas indiscretas a tu escote, simplemente mordiendo sus labios por dentro para contener su propia orden, sin embargo no pasó mucho antes de que te tentara, usando su inteligencia para atraerte.

    ᜊ  ˚   一   renunciaste a tu compromiso con un hombre rico de fontaine por él, sin embargo ni siquiera te importó, durabas horas trabajando como su bonita funda de polla. calentando dulcemente su semen en tu interior con más intensidad, deseando fervientemente su bebé en tu útero, sin embargo no pasó mucho antes de que esto también se volviera un pequeño problema.

    ᜊ  ˚   一   amaba su trabajo, simple y relajado, jamás le gusto llamar la atención o el poder, sin embargo... ¿qué son esos documentos sin terminar? ¿o las manchas blancas que se veía en tu rostro cuando salías de ayudarlo con su problema? . naturalmente todos notaban las marcas rojas en tu escote, incluso cuando él se encargaba de mostrarlas abiertamente ni siquiera te escondias, y no sabe si es por que eres demasiado estúpida o cachonda.

   ── señor alhaitham ──  la voz suave de la femenina suena a través de su estudio, comenzando a dejar cariñosos besos sobre la longitud de su polla ── . ¿p – puedo meterlo ya? ──  pregunta tímida, sus ojos puestos sobre su polla mientras lame diligentemente las gotas amargas del semen.

   ── shh, sé una buena chica y espera a que te llame, aun tengo asuntos importantes que tratar . ¿entiendes? acata las instituciones y te daré un bonito premio.

   ── ¿un premio?

   ── ¿no quieres tener a mis hijos? solo se una buena chica y espera.

sí, mi señor alhaitham.

no pensé escribir un nsfw en este libro, según yo, SEGÚN YO, no tenía ningún +18 , pero orale que me gusto, ¿ahora a quien le escribo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no pensé escribir un nsfw en este libro, según yo, SEGÚN YO, no tenía ningún +18 , pero orale que me gusto, ¿ahora a quien le escribo?

𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓   ︴genshin impactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora