▒▒▒▒ 2. the proposal

1.7K 175 84
                                    

Punto #2 ━━━━━  La propuesta ✔

🎧: water fountain; alec benjamin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎧: water fountain; alec benjamin

(🗡☄)

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

 




━━━Altair entro a la habitacion sin darle tiempo de llamar su nombre siquiera.

—¿Tu?—dijo. — ¿Que haces aquí?

Vale, Ginny quiso correr. O que la tierra se abriera en dos, la tragara y la escupiera en otro lugar del mundo.  Estaba clara que haber ido hasta Grimmauld Place era una locura, pero,  por que pensó que ir seria una buena idea tan siquiera usar los polvos flu para llegar por la chimenea.

—Altair, por que tardas tanto—maldijo mentalmente cuando Sirius tambien apareció detrás de su hijo.

¿Y si fingía un desmayo?  

—Oh, Ginny... ¿paso algo? ¿Harry esta bien?—Le pregunto alarmado, pues noto que estaba sin compañía.

—No, no... bueno, si...— se callo al ver que la estaba cagando aun mas, ambos la miraron interrogantes. Ginny carraspeó—. Quiero decir, todo esta bien, no ha pasado nada malo. Yo solo vine por que necesitaba hablar con Altair.

El nombrado le arqueo una ceja, casi incrédulo. No entendía a que se refería la pelirroja con "necesitar hablar", y precisamente con el. Su visita sin duda había sido una gran sorpresa, pues, no recuerda haber acordado con ella una  visita.

Altair suspiró pero asintió.

—Esta bien.

Tomo valentia y salió de la chimenea de la gran casa antigua, encontrándose a Theo que recién había bajado de las escaleras. El chico le dio un leve saludo con su mano antes de irse junto con Sirius a la cocina, dejándolos solos, tal vez para mas privacidad. Lo cual agradeció en silencio. Sentía un manojo de nervios. 

Altair aun la observaba.

—Bueno, ¿a que se debe la visita?—pregunto sin rodeos.

Ginny tomo una larga y profunda respiración mientras se sacudia el mohin de cenizas de la ropa. Alzó el mentón topándose directamente con esos ojos grises curiosos por su llegada.

Bien, Ginevra, no te puedes poner estupida, pero, mas o menos, ¿sigues respirando?

Altair levantó la mirada y contempló el temple nervioso de la chica, que se abraza así misma con un poco de fuerza contra su pecho, como si aquello fuese lo necesario para mantenerse en pie.

Getaway Car; Ginny WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora