▒▒▒▒ 4. stolen kiss

1.5K 171 45
                                    

 

Punto #4━━━━━ Beso robado ✔

🎧: one kiss; calvin harris, dua lipa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎧: one kiss; calvin harris, dua lipa

(☄🗡)

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

 

━━━━En las orillas del lago un chico de cabellos negros y ojos grises leia con tranquilidad. Adoraba pasar su tiempo así, nunca sucedía nada para su descabellada vida. Estaba simplemente en paz consigo mismo.

Pero ese día tenía que ser la excepción. Un caballo huesudo de alas negras llegó para incordiar su lectura.

—Es lindo ¿Verdad?

Altair frunció el entrecejo, y levanto la mirada para encontrarse con una melena rubia y ojos azules saltones.

—Hola Luna—saludo—. Y respondiendo a tu pregunta, si lo son. Antes no podía verlos.

—Solo aquellos que hemos visto morir a alguien, somos capaces de ver a los Thestrals, para serte honesta, gracias a esto es que la mayoría de la gente piensan que son de mala suerte, es algo triste que se necesite ver a la muerte para poder apreciarlos.

—Pero yo no he visto morir a nadie—dijo algo desconcertado. 

—No, pero casi mueres por culpa de Bellatrix ¿recuerdas?—musitó Luna—. Estuviste en coma por casi dos semanas al recibir la maldición asesina. Creo que tal vez ellos consideran que viste tu propia muerte y tienes derecho a verlos.

Cuando el joven mago pudo pasar el shock de esas palabras, se vio forzados a convivir con los animales que se acercaron. Aun tenia el mal sabor de boca con lo vivido en el Ministerio, si era sincero no recuerda mas que ver como aquel rayo de luz verde lo golpeara y despertar en una camilla en el hospital de San Mungo.

Altair estaba acariciando la cabeza de aquel caballo que ya no se movió de su lugar.

—Los volénus parecen rodearte mucho ultimamente. (*)

—¿Qué cosa?— Pregunto un tanto extrañado mientras veía a su alrededor dándose cuenta de que en realidad no había nada más que ellos, el lago y los Thestral.

—Los volénus son como cupidos,  bastante chillones, incluso parece que hacen una niebla de lavanda alrededor de ti —explicó aquella rubia quien caminó hasta el y se sentó a su lado mirando al lago.

—Vale... —musitó tentativamente.

Había escuchado rumores en los pasillos de que la Ravenclaw era una lunática y que siempre hablaba de cosas que no existían. Aunque Theo siempre salia en defensa de la chica argumentando que porque no vemos algo significa que no exista.

Getaway Car; Ginny WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora