Capítulo 5: Ella es un Ángel.
.
Starfire es un amor.
No importa a quién le preguntes, todas las personas que la conocen saben que ella es una persona increíblemente increíble. Fantástica hasta más no poder y preciosa en belleza.
Su personalidad inocente la hace ver adorable y sus gestos, tierna. Su forma de hablar es peculiar y su actitud divertida.
Ella es hermosa, no importa de dónde la veas; su cabello es tan distinto que combina perfectamente con sus ojos; su cuerpo es divino con sus curvas, pero no más que su sonrisa. A Starfire le encantan los animales, especialmente los gatos y eso la hace más jodidamente adorable.
¡Es que todo en ella grita ternura! Desde su exterior hasta su interior; desde sus costumbres de su planeta de origen hasta su intento de adaptarse en la tierra; desde su compromiso en batalla hasta su instinto de querer ayudar a todos.
¿Ya mencionó su forma de hablar? Ella agrega "el" a casi todas sus oraciones que cuando no lo dice para más inteligente.
Hay tantas cosas para mencionar sobre ella, como que le encanta preparar platillos extraños que no son para el consumo humano, como sus pucheros que logra que consiga casi todo lo que desea, y sin olvidar su actitud inocente infantil.
Starfire parece una niña, pero una muy encantadora.
Por eso él se había enamorado de ella. De sus cualidades, porque a sus ojos era y es perfecta. Que con tan solo una sonrisa le robó el corazón y de seguro el de muchos más. No importaba cuando lo rechazará, el seguía viéndola tan cercana, hasta que al final, mientras aceptaba que no lo era, descubrió que Starfire era muy lejana, como un hermoso imposible.
Por eso, cuando Chico Flash le dijo que quería contarle algo en una de aquellas madrugada dónde estaban en cualquier parte de Jump City, le prestó atención. Y cuando el pelirrojo le dijo:
—Me gusta Starfire —con el tono más serio para que le creyera, le creyó.
Y tampoco podía culpa a la alienígena aunque se muere de celos por dentro y, una parte de él, le desee lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Heather.
FanfictionRobin está seguro de que suele enamorarse de Imposibles. AU Hether! Teen Titans Go! RobinxKidFlash. Shortfic.