Capítulo Final: Los Veo A Lo Lejos.

1.4K 159 38
                                    

Capítulo Final: Los Veo A Lo Lejos.

.

Estaba de camino al supermercado cuando se detuvo al otro lado de la calle y un poco más lejos de aquel local de malteadas.

Es sábado y la despensa del refrigerador está tan vacía que un elefante podría caber adentro. Quería caminar, despejar la mente porque desde hace unos días es un desastre ¿Por qué no especificar el día? Está así desde el instante en el que la persona que le gusta declaró que le gusta alguien y ese alguien no es él.

Se le rompió el corazón y el alma en pedacitos y en su mente gritó fuerte, desgarrador, como sí fuera un lobo solitario, herido y dolido aullando a la luna.

Se sentía terrible, tan destrozando. Parecía que ninguno de sus amores estaban destinados a corresponderle.

Quería despejar su mente sin cuestionamientos de su equipo así que salió a caminar con la fantástica excusa de hacer las compras.
Estaba caminando y no sabe porque pero algo le dijo que girará la vista al lado derecho. Y Robin hizo caso.

Y desde lejos los vió compartiendo malteadas, donas y un beso. Uno que le pareció que duró demasiado tiempo y que por cada segundo, era una pieza de su corazón romperse.

Podía verlas caer y desaparecer en el aire como sí fuera polvo.

Sonrió con una sonrisa caída como quien sabe que nunca tuvo oportunidad de ganar, como quien peleó una guerra que ya está perdida desde el principio. Unas cuantas lágrimas se hicieron camino por sus mejillas y reprimió un sollozo que quería salir.

Sabía que al llegar a la Torre, Chico Flash le contaría todo. Se habían vuelto cercanos y como odia Robin ahora eso.

Ya había aceptado que nunca le correspondería, sin embargo, ver eso dolía peor que una de las severas palizas que le han dado los villanos y maleantes de la ciudad.

Robin se dió la vuelta, buscando un lugar dónde esconderse un rato y desahogarse mientras piensa que a él le gusta enamorarse de los imposibles.

Porque Starfire y Chico Flash son imposibles para personas como él.

Heather.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora