Aiz - Juguemos al Papá y a la Mamá

6.3K 304 188
                                    

En la extensa muralla que protege Orario, hay una zona que es utilizada por dos personas peculiares.

Es un lugar tranquilo, incluso con el entrenamiento, en los descansos es un lugar hermoso se apreciar.

– Gracias Aiz-san por entrenarme una nueva vez. – Bell dijo con una sonrisa que era contagiosa.

– Ya lo has repetido varias veces, pero te lo volveré a decir, de nada. – Aiz-san igualmente respondió con una sonrisa.

Y...

Pues nada...

Un silencio incómodo lleno el ambiente, apesar de que Bell quería sacar un tema de conversación, no podía.

Su cabeza ya había preguntado todas las cosas que se le podía ocurrir en los entrenamientos pasados.

¿Tal vez algo de su famil—?

– Bell.

– ¿Si?

– ¿Qué es lo último que has jugado?

Un colapso en la mente de Bell sucedió...

Aunque intentara recordar algun juego con el que se halla divertido, no se podía acordar de ninguno.

– E-este, no recuerdo... – la honestidad de Bell le ganó a su instinto de quedar bien con aiz.

– Yo tampoco me acuerdo haber jugado algo...

Esa respuesta lo hizo voltear a ver a Aiz que estaba a su lado.

– ¿Y-y-y querías jugar a-algo?

– Sí...

Se le podía ver como un tipo de desilusión inundó a Aiz.

Ahora Bell no se sentía mal por el, ahora el sentía solo pena por ella, que no había jugado algo que pudiera recordar.

– B-bueno, ¿Algún juego que siempre has querido jugar?

Y como las palabras de Bell fueran mágicas, el cuerpo de Aiz se reanimo.

– ¡Yo siempre e querido jugar al papá y a la mamá!

De repente sus ojos parecías estrellas, su aura era alegre, y su voz y alegría parecían la de una niña.

– ¡Entonces juguemos!

Y con un grito eufórico, ¡Ambos sonrieron con alegría!

●●

– (Todo iba tan bien...)

Bell pensó en su mente...

El problema con un juego inventado, es que realmente no sabes como se juega.

Y ni uno de los dos sabía.

Ya era de tarde, ambos tenían que regresar a sus casas, sin embargo se pasaron la mayoría del entrenamiento intentado descubrir como se jugaba ese juego que tenía a Aiz tan emocionada.

– Lo siento, por mi culpa perdimos el día de entrenamiento por completo.

– Tranquila. Igualmente yo también quería jugar, y me diverti mucho tratando de descubrir como se jugaba ese juego.

– Pero si lo quería jugar.

– Tal vez le preguntaré a Kami-sama si sabe como se juega "El juego de el papá y la mamá".

– Sí, yo igualmente le preguntaré a Riveria.

Ambos acordaron investigar lo más posibles sobre el misterioso juego.

Bell Cranel - El foshador 3000 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora