Alfia - Mi increíble sobrino.

9.4K 346 70
                                    

- (¿Qué me ocurrió?)

Dijo en su mente una mujer de pelo plateado y hermoso cuerpo.

- (¿Por qué hice eso con Bell... mi sobrino?)

En su mente divulgaba el recuerdo en el baño con su pequeño sobrino de apenas 14 años.

En su mente divulgaba el recuerdo en el baño con su pequeño sobrino de apenas 14 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Bell, ¿se siente bien?"

"S-sí Tía, ¿Cu-cuanto más du-durará?"

"Hasta que quedes satisfecho Bell"

Ambos se habían bañado como cualquier otro baño juntos.

Sin embargo en esa ocasión Alfia tocó levemente por accidente a Bell, y esto ocasionó que Bell sintiera una incomodidad en su parte íntima.

Alfia al sentir culpa decidió arreglarlo.

Pero no sabía que Bell no podía dormir tranquilo hasta que eso se bajo.

"¡Uh!, ¿Esa fue la 3era vez y aun no estas satisfecho?"

Bell giró su cabeza hacia ambos lados diciendo un no.

Eso paso hace aproximadamente 3 meses.

Y todo terminó a la 8ava expulsión de un líquido blanco, que dejó a Bell tan cansado que se durmió entre los pechos de su tía.

Desde ese momento, Alfia no había podido ver a la cara a Bell.

Ella era la única en la casa que sabía la gravedad del asunto.

Ella trataba de evitar a Bell a toda costa.

Cada vez que Bell se dormía con un libro de Héroes, ella salía lo las rápido de la habitación.

- (¿Cómo pude decepcionar la confianza de mi hermana?)

Aunque ella intentara arrepentirse sabía que si lo hubiera dejado sin tocarlo, de igual manera se hubiera calmado.

Pero ahora no podía hacer nada.

Ella estaba lavando los platos de la cena, para solo terminar e irse a descansar.

- (¿Cómo lo podre ver de nuev--?) ¡Kyaaaaaa!

Ella giró su cabeza y vio como su sobrino Bell enterró su cara entre sus nalgas carnosas.

- ¡Bell! ¡¿Qué crees que haces?! ¡Espera! ¡Ughhh!

Alfia sentía como Bell hurgaba con su lengua, su vagina, apesar de que llevaba una licra que utilizaba pata dormir.

- ¡N-No B-Bell!

Ella sentía como la respiración pesada de Bell hacia que su vagina sintiera un frío placentero, que chocaba con la caliente lengua de Bell chocando con la rasposa tela que dañaba su vagina.

- ¡M-Me raspas!

Y la solución de Bell, fue romper la licra con sus manos, para pofin meter su lengua en el apretado y húmedo agujero de Alfia.

Bell Cranel - El foshador 3000 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora