Mi vida

3.2K 132 87
                                    

POV T/N.

Mi vida no fue fácil al principio,mi padrastro y mi hermano fueron acusados de asesinato el mismo día que nací y desde allí mi vida estaba decidida.
Ser un criminal odiado por todo el mundo.
Mi padrastro no me enseñó a vivir ya que bueno yo era parte de otro hombre,ya que mi madre se prostituyó y se quedó embarazada.
Pero mi hermano me enseñó a robar,engañar y matar eso último lo hice en 1885 con 8 años y desde allí entendí que la vida de alguien es muy fácil de quitar. Ahora tengo 10 años.

Mi hermano es algo especial,digamos que es un psicópata ya que mata sin pensarlo y obviamente pensarás"¿Que te habrá hecho a tí?" Pues no me hizo nada,al contrario el me protegió de mi padrastro muchas veces cuando venía borracho y le tengo mucho respeto por ayudarme a sobrevivir en esta vida.

El y yo sobrevivimos robando y matando,muchas veces sale bien pero a veces no tanto.

T/N: ¡B ya lo tengo vámonos!

?: ¡Sube de una vez!

Me subí al caballo de mi hermano y atrás nos empezaron a disparar.

X: ¡Devolverme mi dinero bastardos!

?: Dispara a ese bastardo yo estoy ocupado.

Agarre la pistola de mi hermano y sin dudarlo dispare, seguramente muchas personas pensaran"¿Como un niño le quita la vida a la gente tan fácil?"
Simple aprendí a cómo se vive esta vida.

T/N: ¡Lo conseguimos!

?: Sin dudar bien hecho T/N.

Lo dijo mientras me movía el pelo.

?: ¿Cuanto hemos sacado?

T/N: Déjame ver.

Empezé a contar los billetes no eran tantos.

T/N: Unos 80 dólares.

?: No es mucho y dudo que podamos volver a ese pueblo¿Porque querías venir aquí? Si se nota que no tienen tanto.

T/N: Pues...

?: Buscando a tu padre¿Verdad?

T/N: Como máximo se que tengo una hermana,bueno hermanastra.

?: En mi opinión deberías dejar de buscarlo.

T/N: Pero...

?: Lo sé pero yo creo que ya deberías aceptar el apellido Bell.

T/N: Aún tengo que pensarlo,Micah.

Micah: Piénsalo bien enano.

T/N: Si parezco más mayor que mi edad.

Micah: Si sí claro.

T/N: Venga vámonos de una vez.

Micah: Jajajaja,ok.

Nos dirigimos a nuestro mini campamento,siempre nos movíamos para no ser reconocidos.

Micah: Con eso nos llegará para unas cosas, ahora solo falta buscar un pueblo donde no nos reconozcan.

T/N: Bueno sería más fácil si no robaremos donde compramos.

Micah: Agh ya te pareces a Amos.

T/N: ¡No me compares con ese cobarde!

Micah: ¡No hables de mi hermano de esa manera!

Ambos nos miramos desafiantes.

Red dead Redemption 2 x T/N(Male reader)Forajido Desde Pequeño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora