T/N tenía el cuerpo sin vida de Annabel en sus manos.
Colm O'driscoll tenía su revolver en la cabeza de T/N.
Ya tenía su dedo en el gatillo y ¡Pum!Arthur había disparado al revolver de Colm salvando a T/N.
Colm: ¡Mierda!¡Matarlos a todos!
Lenny tiro de T/N para que esté cubierto.
Lenny: T/N reacciona.
T/N: Sí,si estoy bien...¿Y Dutch?
Lenny: Esta a cubierto.
T/N: Vale, necesitamos un plan...¡Acabar con todos!
T/N salió de la cubierta y empezó a disparar a unos cuantos O'driscolls.
Mató a 6 O'driscolls con 6 balas, rápidamente se cubrió.Arthur: ¡Se ha escapado O'driscoll!
T/N: ¿Hacia dónde?
Arthur: Ni idea,solo dispara.
Decía Arthur saliendo de donde estaba cubierto y matando a 8 O'driscoll.
John: Son como 50,deberíamos escapar.
T/N: No importa la cantidad,si no la calidad.
Decís T/N recargando su arma.
Dutch salió de donde está cubierto y con 2 revolver mató a 12 O'driscoll.T/N: ¡Voy a distraerlos! Arthur,John y Dutch disparar cuando lo haga.
A la una a las dos y a las¡Salgo ya!T/N salió de donde estaba cubierto y empezó a disparar a los O'driscoll.
Los O'driscoll iban a dispararle pero Arthur,John y Dutch empezaron a dispararlos hasta que no quedaron ninguno.Lenny: Ya no queda ninguno.
T/N se acercó al cuerpo sin vida de Annabel.
T/N: ¿Por qué te pasó esto? De todas las personas te tenía que pasar a tí.
Decía T/N cargando a Annabel, Dutch veía el cuerpo.
No sabía que decir al respecto.T/N: Dutch,necesita un funeral. Un digno funeral.
Dutch: Así será hijo así se-
John: Esperar un momento¿No eran más?
Rápidamente todos sacaron sus armas.
T/N dejo suavemente el cuerpo de Annabel en el suelo.Dutch: Demasiado silencio.
Y sí,eran más,algo en que superaba Colm O'driscoll a Dutch era en cantidad de hombres.
Y la cantidad que habría en un campamento donde estaba él.Arthur: ¡A cubiertos!
Todos de nuevo se volvieron a cubrir.
John: Mierda,son más que antes.
Decís John intentando sacar la cabeza pero no pudiendo al haber gran cantidad de enemigos.
Lenny: Propongo que escapemos.
T/N: ¡No! No vamos a dejar el cuero de Annabel aquí.
Arthur: Siento decirlo Dutch,pero si intentamos recuperarlo lo más posible es que muramos.
T/N: Hay que intentarlo.
Arthur: ¿Crees que ella hubiera querido mueras de esa forma? Reacciona T/N,hay que escapar.
T/N se quedó pensando unos segundos.
T/N: Mierda,tiene razón Dutch. Hemos de escapar,ya volveremos luego a por el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Red dead Redemption 2 x T/N(Male reader)Forajido Desde Pequeño.
AcciónUn criminal, ladrón, asesino y desquiciado. De todo lo han llamado a T/N pero él se crió así,las personas que conoció les enseñaron a vivir de esa manera. Él se fija bien en quién se preocupa y en qué odia y si te ganas su odio es tener asegurado un...