Malas Memorias

420 35 48
                                    

Y aquí un nuevo capítulo. Ya se que lo he tardado bastante en subir,la última vez que subí un capítulos estaba con la chamba...prácticas mejor dicho.

Pero ahora ya estamos aquí listos para subir un nuevo capítulos,sin nada más que decir .

Empecemos .

T/N se encontraba cabalgando por el bosque.

T/N: Si no mal me equivoco,Arthur me dijo que aquí me encontraría con Hosea.

T/N logró ver un carruaje que a través de los árboles y se acercó.

T/N: Con que aquí estabas.

Dijo T/N bajando de Neve.

En en carruaje estaban Hosea y John.

T/N: ¿Y todo ese licor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: ¿Y todo ese licor?

Hosea: Lo conseguimos cuando trabajos con el sheriff.

T/N: Por eso Arthur tenía una placa de sheriff ,me estuve riendo de él por cinco minutos. Pero cambiando de tema¿Qué tenemos?

Hosea: Vamos a venderle su licor a sus productores.

T/N: A ver,déjame pensar bien. Arthur me dijo que este licor fue robado y ahora se lo vais a vender a sus dueños.

Hoaea: Sí, porque no tengo suficientes clientes.
Si lo han hecho ellos,tendrán a quien vendérselo.

Hosea agarró una botella se licor y la subió al carruaje con ayuda de John.

Hosea: Estás botellas están pidiendo a gritos volver con sus dueños. Creo que llegaremos a un acuerdo.

T/N: Ya entiendo,bueno es hora de trabajar.

Dijo T/N subiéndose al carruaje.

Hosea: Esa es la actitud.

Hosea también se subió al carruaje.

John: Yo supongo que me iré yendo. Os dejo aquí muchachos, buena suerte.

T/N agarró la riendas y empezó a mover el carruaje.
Y Neve seguía el carruaje desde atrás.

Hosea: Dutch le ha pedido investigar algo. Creo que tiene que ver con una caballos.

T/N: Mientras saquemos algo de dinero y nos evitemos más problemas.

Hosea: Sí bueno...vayamos mejor con los Braithwhaite ¿Conoces el camino?

T/N: Creo que sí, me menciono el ayudante del sheriff sobre los Braithwhaite y donde estaban cuando tuve que perseguir a unos tipos.

Hosea: Pues vamos y a presentarnos formalmente.
Y ver si podemos entrar en medio del conflicto de las dos familias del lugar.

T/N: Sí.

Red dead Redemption 2 x T/N(Male reader)Forajido Desde Pequeño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora