Y aquí un capítulo más...me asombra ma cantidad de tiempo que tiene esta historia y los pocos capítulos que tiene.
Si pensé que no tenía ni un año esya historia y al final va cumplir 2 años de que la hice.Bueno sin nada más que decir empecé.
T/N acababa de llegar al campamento de la banda.
T/N: Eso si que ha sido un gran problema.
Dijo T/N bajando de Neve y viendo como varios miembros de la banda empezaban a recoger sus tiendas.
T/N: ¿Nos vamos?
Arthur: Pues sí.
Dijo Arthur acercándose a T/N.
Arthur: Y necesito que me acompañes a buscar un nuevo campamento.
T/N: Acababa de llegar.
Dijo T/N subiendo a su caballo.
Arthur: Y yo también pero aquí estamos.
Arthur también subió a su caballo para empezar a cabalgar y T/N haciendo lo mismo.
T/N: ¿Y a donde nos dirigimos al sur?
Arthur: Sí, a una zona cerca del arroyo de Dewberry.
Dutch quiere que miremos y ver si es una buena zona para poder escondernos por un tiempo.T/N: No me agrada el sur en lo absoluto.
Arthur: Es lo que hay.
T/N: Ya es molesto tener que viajar de un lugar a otro.
Y no lo digo por mi,lo digo por el pequeño Jack,se nota que no le gusta cambiarse de campamento cada dos por tres.Arthur: Ya veo que te preocupas por ese niño.
T/N: John no lo cuida y alguien tiene que hacerlo. Quiero que tenga una mejor infancia que la mía. Y que no se parezca nada a mi.
Arthur pensó unos segundos las palabras de T/N.
Arthur: Oye T/N¿Acaso lo quieres como tú hijo?
T/N: ¿Por qué dices eso?
Arthur: Pues...mira mejor olvídalo(si sigo hablando lo más posible es que se moleste. Aunque ver a T/N y Abigail ebrios solos en una tienda es claramente sospechoso.
Quizás T/N no quiero hablar de eso conmigo).T/N: Como digas...¿crees que alguna vez acabe todo esto?
Arthur: ¿De qué?
T/N: De huir.
Arthur: No lo sé,podríamos escondernos en una cueva y ya pero va en contra de los ideales de Dutch.
Nos veríamos como unos sucios criminal.T/N: Sí, tienes razón...aunque...nada.
Después de un rato cabalgando llegaron hasta el arroyo de Dewberry.
T/N: Veo algo tirado en el suelo.
Dijo T/N mientras señalaba algo a lo lejos.
Ambos se acercaron y vieron que era un cadáver.
Arthur: Le han disparado. Parece que los problemas han llegado antes que nosotros.
T/N: Ya veo.
Ambos bajaron de sus caballos y T/N observó mejor el cadáver.
T/N: También hay un campamento entre los árboles.
ESTÁS LEYENDO
Red dead Redemption 2 x T/N(Male reader)Forajido Desde Pequeño.
ActionUn criminal, ladrón, asesino y desquiciado. De todo lo han llamado a T/N pero él se crió así,las personas que conoció les enseñaron a vivir de esa manera. Él se fija bien en quién se preocupa y en qué odia y si te ganas su odio es tener asegurado un...