Y aquí un capítulo de esta historia.
Ya que no son muy seguidos pero los que estáis con la historia de The boys sabréis que estoy muy activa en esa.
Pero aquí he venido para traer un nuevo capítulo.
Sin nada más que decir ¡Empecemos!T/N estaba en su tienda preparando varias armas.
T/N: Si este atraco sale bien,nunca más tendremos que hacer uno...¿Ninguno más? Entonces¿Que más haré con mi vida?
De repente alguien entro a la tienda de T/N.
Jenny: ¿Con quién hablas?
T/N: Oh ,Jenny,no hablaba con nadie solo es que tengo la mala costumbre de pensar en voz alta.
T/N vio que Jenny llevaba un arma.
T/N: ¿No me digas que vas ha participar en el atraco?
Jenny: Sí,tengo que merecer ese dinero.
Y la mejor manera de hacerlo es demostrar que puedo hacer este atraco.T/N: Vaya,bueno esperemos que pueda salir bien.
Jenny: No digas eso,trae mala suerte.
T/N: También ir con una actitud negativa.
Jenny: Ya que estamos .
Decía Jenny tocando el hombro de T/N y acercándose a él.
T/N:(¡Mierda!¿Qué demonios debo hacer? Estaba borracha y no recuerdo nada de esa noche.
Pero por el otro lado ella es linda y no estaría mal estar con ella...podría dejar de ir persiguiendo a Abigail).Pinche simp,vuelta a la historia.
T/N:(Pero creo que voy a necesitar pensarlo un poco).
T/N detuvo a Jenny.
T/N: Mejor después del atraco, para celebrar bien¿Sí?
Jenny: Celebrar,eso me gusta.
Ya nos vemos luego.Decía Jenny saliendo de la tienda de T/N.
T/N: Joder. Venga,salgamos de una vez.
T/N salió de la tienda,vio que la mayoría se estaba preparando para el atraco.
Curiosamente no estaban ni Arthur ni Hosea.T/N: Hey Javier¿Donde están Arthur y Hosea?
Javier: No lo sé,dijeron que tenían planeado algo.
T/N: ¿No saben nada del atraco?
Javier: Me parece que no.
No creo que nos hagan mucha falta¿Cuando ha salido un atraco mal contiguo?T/N: Milagrosamente nunca,esperemos que sea aún así.
T/N vio a Lenny algo impaciente.
T/N: ¿Todo bien Lenny?¿Nervioso por el atraco?
Lenny: Yo no voy a participar. Me voy a quedar aquí preparando la cosas para luego irse.
T/N: Que mala suerte,pero tranquilo todo saldrá bien.
T/N camino por el campamento y Abigail se acercó a él.
Abigail: T/N¿Puedes hacerme un favor?
T/N: Sí¿De cual se trata?
Abigail: ¿Puedes cuidar a John durante el atraco? No se pero siento que va a pasar algo malo.
T/N se quedó unos segundos pensando.
Abigail: Se que no os lleváis bien pero, por favor.
T/N: Sí me lo pides tú lo haré.
No te preocupes, John estará bien mientras yo no reciba ningún disparo.
ESTÁS LEYENDO
Red dead Redemption 2 x T/N(Male reader)Forajido Desde Pequeño.
AksiUn criminal, ladrón, asesino y desquiciado. De todo lo han llamado a T/N pero él se crió así,las personas que conoció les enseñaron a vivir de esa manera. Él se fija bien en quién se preocupa y en qué odia y si te ganas su odio es tener asegurado un...