Babydoll. Ari Abdul
Hyunjin estaba estresado, totalmente estresado e irritado. Miraba al estúpido reloj en forma de gato que Minho le había regalado hace años y que había estado mirando por casi media hora sin poder dejar de repetir lo mismo en su mente.
Minho, Minho, Minho.
No podía dejar de repetir en su mente la voz de su "amigo", la sonrisa tan preciosa que tenía cuando veía a los gatos de su calle, la risa contagiosa que le hacía reír hasta que la panza le doliera o los movimientos tan livianos, sensuales y perfectos que tenía a la hora de bailar.
Todo en su mente gritaba Lee Minho. Sintiéndose estúpido porque no debería pensar en él. No debería pensar tanto en su cuerpo, en la forma en la que camina, en todo lo que constituía a su querido amigo.
Suspiro desganado, definitivamente Minho lo estaba volviendo loco y aunque desde que lo conoció fue así, ahora era de una forma tan distinta que lo había tomado con la guardia baja. Busco su celular tanteando la cama, al encontrarlo lo desbloqueo viendo algunas publicaciones en sus redes, vio las fotos que había subido Felix con su nuevo intento de pareja y las fotos demasiado aesthetic de Seungmin.
Entro a Instagram, viendo las historias con aburrimiento hasta que llegó a las de Jisung, su mejor amigo había subido dos fotos. Una en la que parecía estar enfrente de un bar, en la siguiente se veía a Minho con las orejas rojas y una sonrisa grande sosteniendo una cerveza. Sonrió de forma inconsciente dejando su dedo apretado en la pantalla para que la imagen no pasará.
Cuando se dió cuenta de ese error soltó su dedo dejando que la imagen pasará.
El universo lo odiaba, siempre que trataba de alejar a Minho de su mente, el estúpido universo encontraba la forma para que de nuevo volviera a su mente, para atormentarlo. Suspiro apagando su celular. Cerro los ojos rogando a los dioses porque está noche Minho no estuviera en sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑠𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒. 𝐻𝑦𝑢𝑛ℎ𝑜
Fanfiction𝗖𝗶𝗻𝗰𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 Hyunjin anhelaba tanto a Minho, lo necesitaba a su lado, ya no podía escaparse a sus recuerdos y fingir que estaba bien solo con ellos. Lo necesitaba, lo quería ahí con él. 「ᴴʸᵘⁿʲⁱⁿ ᵗᵒᵖ | ᴹⁱⁿʰᵒ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ ᵃˡᵍᵒ ᵈᵉ ᔆᵐᵘᵗ ᴵⁿˢ...