PARA AQUELLOS QUE LEEN SWEET CHAOS

255 10 15
                                    

Okey, intente subir un anuncio en mi muro de wattpad. Diciendo literalmente esto:

"Ahora, mi celular anterior murió JAJAJA y perdí todas las imágenes y bueno literalmente todo lo que era sweet chaos. Como sabrán el fanfic era un au por lo que su atractivo eran las imágenes y la aplicación donde editaba perdió todo lo guardado intente recuperarlo y no se pudo JAJA. Estoy enojadisima porque aunque no podía editar (por temas personales) si que tenía avanzados los chats y las publicaciones.

INTENTE escribir este mensaje en la misma historia para que fuera más fácil para ustedes leer esto PERO wattpad no me deja. Me deja entrar a la historia para editarla pero en el momento en el que intento hacerlo se sale de la aplicación pensé que era cosa como tal de wattpad y lo intente con mis demás historias para mi sorpresa esas me deja editarlas supongo que es cosa de la historia misma. Dejaré que pasen los días para ver si ya me deja editar.

Pero, antes de me gustaría decirles y pedirles un favor. Realmente no quiero borrar la historia pero tampoco la quiero dejar asi pensé en volver a buscar las imágenes y volver a hacerlo pero por temas de tiempo se me hará mucho más complicado volver a actualizar y sinceramente el tema de haber perdido todo mi progreso me dejó sin ganas de intentarlo. Pero, como ya dije no quiero borrarla ni dejarla sin final por lo que decidí mejor seguir la historia con una narración normal, sé que su atractivo era el formato au pero si a la gran mayoría le gusta la idea entonces la seguiré así. De igual forma espero recompensarlas/los con otro au."

Bien.

Estoy muy frustrada porque ya deje que pasaran los días, intente volver a crear otro capítulo pero simplemente wattpad no me deja. Me saca de la historia o me saca de aplicación lo cual es muy raro porque literalmente es con la única que me pasa esto.

Intente editarlo desde la computadora pero directamente no me deja entrar ni siquiera para ver los capítulos.

Es muy frustrante para mi porque no solo perdí la mitad de mi progreso si no que también ahora parece que ya perdí la historia completa.

Por lo que he decidido hacer dos cosas:

1. Dejar la historia como esta, hasta donde se quedó (no la eliminare) y darla como terminada.

O

2. Subir otra historia con la continuación evidentemente con un formato por completo en prosa pero siguiendo la trama hasta donde se quedó.

Necesito su ayuda para saber como proceder con la historia de verdad apreciaría que me comentaran para saber como proceder.

Hago una actualización rápida de mis siguientes trabajos del hyunho.

1. ¿Eso es una servilleta? Se estará actualizando esta semana sin falta.

2. Tengo un fanfic corto basado en spiderman que aún no he terminado pero que si o si saldrá.

3. Estoy terminado una fanfic de cinco capítulos omegaverse/ hanahaki en época antigua.

4. Un au Twitter que aún no escojo pero será como recompensa por lo que está pasando con sweet chaos.

5. Un three shot basado en "Betty" "Cardigan" y "August"

Ahora si me despido, espero sus respuestas. Este capítulo se eliminará una vez que tenga los comentarios necesarios para saber cómo proceder.

Una vez gracias por todo y perdón. 😭

🎉 Has terminado de leer 𝑀𝑖 𝑠𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒. 𝐻𝑦𝑢𝑛ℎ𝑜 🎉
𝑀𝑖 𝑠𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒. 𝐻𝑦𝑢𝑛ℎ𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora