「 ³ 」

652 72 37
                                    

—¡Eres un idiota! ¡Insensible!—gritaba Jisung enojado, Hyunjin estaba sentado sobre su cama con la mirada baja y con rostro de perrito regañado—Yo sé que te duele que Felix te haya terminado, pero, no tenías que ir a desquitarte con ese chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Eres un idiota! ¡Insensible!—gritaba Jisung enojado, Hyunjin estaba sentado sobre su cama con la mirada baja y con rostro de perrito regañado—Yo sé que te duele que Felix te haya terminado, pero, no tenías que ir a desquitarte con ese chico.

Jisung tenía razón, se había comportado como un patán, uno que no era. Ni siquiera sabe de dónde saco toda esta personalidad de bad boy cuando perfectamente sabía que él tiene una fascinación por huir ante un problema o pelea, se sorprendió que Minho lo retará y lo hizo más al haberle contestado.

—Lo sé—aceptaba su error, había sido un idiota que además dió pie a qué los otros dos imbéciles se burlaran de él y que esa chica de la cual ni su nombre recordaba también humillara a Lee.

—Más te vale disculparte la siguiente semana Hwang—Jisung estaba furioso si algo odiaba eran las personas que humillaban a otras nadamás porque si, Hyunjin era su amigo lo conocía por eso le era extraña la actitud que tuvo con ese bailarín. Vio el rostro de su amigo, notablemente arrepentido—Me voy.

—¿Qué?, ya es noche. Quédate a dormir—dijo el rubio al ver la hora en el reloj.

—Si me quedo un minuto más en esta habitación te golpeare—dijo mostrando su puño cerrado, Hyunjin rio divertido.

—Prefiero que me golpees a qué te pase algo si sales a esta hora de la noche. Quédate en el cuarto de invitados a mis padres no les importará—por está razón es que Ji no entendía su actitud.

—Bien—dijo aún enojado, tomando sus cosas y yendo a aquel cuarto para dormir.

El pelinegro se quedó acostado en su cama, recordando la escena en la que Felix con lágrimas en sus preciosos ojos le decía que ya no lo amaba, ¿hizo algo mal? ¿Por qué dejó de amarlo? Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, esas que había retraído durante todo el día y que ahora salían saladas y amargas.

No lo entendía y quería una explicación; una de aquel chico que era el amor de su vida.

[...]

Bang veía como su amigo lo abrazaba  hecho un ovillo hasta que los minutos pasaron, Minho se había quedado dormido aferrándose a él. Con el ceño fruncido siguió mandando mensajes a Seungmin, le mando una foto del chico durmiendo y le dijo que realmente no sabía que había pasado porque Minho no dijo nada más un "¿Te puedes quedar conmigo hoy?"

Esto era recurrente en ellos, incluso muchos pensaban que ambos eran pareja por la forma en la que Chris lo cuidaba y atesoraba, la verdad era que había un inmenso amor entre ambos uno que era más el de hermanos. La madre de Minho lo adoraba, no solo a él si no también a Seungmin. Los tres se han conocido desde que eran niños es obvio que su relación había evolucionado a más confianza y más amor.

Se quedó mirando el techo, repasando una y otra vez el día analizando ese momento en el que Minho llegó con los ojos lagrimosos. No pudo encontrar nada, todo parecía normal, Honnie le mando un mensaje, junto a un sticker además por la tarde antes de que se fuera a la academia hablo con él y su voz estaba normal.

𝑀𝑖 𝑠𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒. 𝐻𝑦𝑢𝑛ℎ𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora