「 ² 」

818 76 66
                                    

Cuando la noche había acabado y el cielo estaba completamente oscuro Hyunjin se encontraba dejando a Minho en las escaleras que daban al departamento en el que vivía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la noche había acabado y el cielo estaba completamente oscuro Hyunjin se encontraba dejando a Minho en las escaleras que daban al departamento en el que vivía.

—¿Seguro te llevas a ambos?—preguntó al ver a Yang y a Han durmiendo en la parte de atrás del auto.

—Seguro—dijo apagando el auto.

—Bueno—lo miro no muy bien convencido—Me voy entonces, nos vemos mañana.

El chico trato de salir del auto, sin embargo, el rubio lo detuvo tomándolo de la muñeca:—Minho, lo que dije, lo que pasó hace unas horas—lo miro dudativo, para luego suspirar pesadamente—De verdad me gustas.

El castaño lo miro con una sonrisa, Hyunjin parecía aterrado de que pensará que lo que había pasado había sido producto del alcohol. Sin dejar que el chico explicará algo más, acercó su rostro al contrario dejando un pequeño beso en esos alcochonados labios que el rubio tenía.

—También me gustas, Hyunnie—dijo sobre sus labios, Hyunjin se quedó pasmado al escuchar ese apodo—Nos vemos mañana.

Entonces el rubio vio como el chico de cabellos castaños y ojos gatunos salían del auto, soltó un suspiro que no sabía que estaba reteniendo y al ya no verlo recostó su frente en el volante. Lo había logrado, ¡Lo había hecho!

Una sonrisa totalmente feliz y enamorada se mostró en su rostro, encendiendo el auto para empezar a manejar hacia el departamento que compartía con Jisung.

A la mañana siguiente veía un reality show que había conseguido poder ver en la Smart tv, era extraño porque a Hyunjin le aburrían estos programas, pero, la idea de criticar a las novias y a los vestidos con ojos juzgadores de verdad era divertido. Soltaba algún que otro comentario al leer los subtítulos, rodaba los ojos cuando alguna de ellas decía algo realmente estúpido o el vestido era horrible. 

Con el café en mano y verdaderamente entretenido escucho las quejas de su amigo, también escucho algunos pasos para luego verlo correr directamente al baño. El alto rio con gracia.

—¡Este fin de semana te toca lavar el baño!—gritó divertido despegando su mirada un momento de la televisión.

Se escucharon las arcadas haciendo que Hyunjin hiciera una mueca de pena por su pobre amigo. Si por algo no se emborrachaba hasta no saber su nombre era por esto, la cruda. Luego de unos segundos el chico de mejillas regordetas salió con una mirada perdida y una mano en su cabeza.

—Ji, te ves de la mierda—dijo Hyunjin con pena en su voz—¿Quieres algo para la náusea?

—Si, por favor—el chico camino como pudo al sillón, esperando a que su amigo regresará con las pastillas. Analizo por un momento que no había estado durmiendo en su habitación al contrario había salido del cuarto del rubio.

Entonces las imágenes de la noche anterior comenzaron a llegar, desde encontrar a sus dos mejores amigos comiéndose la boca hasta el momento en dónde él y Jeongin se la comieron. Con las mejillas rojas se llevó sus dedos a sus labios viendo que Hyunjin ya estaba de regreso con unas pastillas y agua.

𝑀𝑖 𝑠𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒. 𝐻𝑦𝑢𝑛ℎ𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora