Capitulo 1:La Traicion Hacia Sonic,Una Nueva Dimension

961 25 14
                                    

Esta historia comenzaria unos Cinco meses despues de los eventos ocurridos en sonic generations,despues de que sonic junto con sonic classico derrotaron al time eater,despues de haber sido vencido y que sonic classico junto con tails classico hayan regresado a su época,todo era paz y tranquildad,sin algún ataque de eggman,ya que el había quedado atrapado junto con robotnik en un vacio temporal sin posibilidad de escapar o eso creían,ya despues en un dia como cualquier otro,podemos ver a sonic corriendo como es costumbre de el por un valle de Green hill zone,este había pasado rápidamente sobre una rampa giratoria para despues dar un salto hacia un acantilado y caer en el otro extremo de este para despues seguir corriendo,pero cerca de ahí,en una colina,una persona habrá visto a sonic como se iba corriendo a gran velocidad.

Esta historia comenzaria unos Cinco meses despues de los eventos ocurridos en sonic generations,despues de que sonic junto con sonic classico derrotaron al time eater,despues de haber sido vencido y que sonic classico junto con tails classico haya...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:Es hora de ejecutar mi plan,moriras,sonic el erizo,*diria una voz femenina para despues escucharse una risa diabólica y la persona misteriosa desaparecio *.


-Ya despues de un rato,podemos ver a sonic recostado en un árbol,despues este daría un bostezo.


Sonic:esto si es vida,todo ha esta muy tranquilo desde lo sucedido con eggman y el otro cabeza de huelo de el pasado y esa criatura del tiempo,espero que haigan aprendido la lección esta vez,quizás me vaya de vacaciones algún lado de nuevo,*pero despues sonic sintió un mal presentimiento como si algo malo fuera a pasar*,no se porque siento un mal presentimiento,bueno no importa,de seguro no es nada importante,aun asi,tendre que estar alerta a lo que sea que ocurra,*diria sonic en su mente hasta ser sacado de sus pensamientos al escuchar un sonido,el cual era de un intercomunicador que tenia*,que es eso,ah si,es el intercomunicador que me había dado tails en caso de emergencia,ahora que pasara?,*lo dijo contestando la llamada*.


Tails:Sonic,me oyes,*se oyo la voz de tails pero con interferencia*.


Sonic:Hola tails,que pasa?.


Tails:Sonic,están atacando la ciudad,te necesitamos aquí-,*pero sonic no escuchaba bien debido a la interferencia*.


Sonic:que dices tails?,no te oígo bien,que es Sucede?.


Tails:están-,*pero despues se oyo un gran grito desgarrador para despues cortarse la comunicación*.


Sonic:tails,tails,estas ahí,oh no,rayos,se perdio la conexion,seguramente algo muy malo esta pasando,*lo dijo para levantarse y poner una cara seria*,sea lo que sea que esta pasando,tengo que ir a averiguarlo,aguanta tails,voy para alla enseguida,*Lo dijo para despues salir en un estallido sónico atravesando toda la zona de Green hill en unos segundos mientras se preguntaba lo que estaría pasando alla en la ciudad para despues este llegar en unos segundos a la ciudad de mobius,pero cuando llego,se quedo sorprendido ya que la ciudad estaba casi destruida y en llamas*,pero que paso aquí?,*lo dijo mientras comenzó a caminar por el lugar,mientras caminaba veria cadáveres de personas tiradas en el suelo,pero sonic estaría sorprendido y a la vez en shock al ver las formas en que fueron asesinadas,ya unos tenían el cuello partido,otros tenían el cuello como quemado por acido,otros les faltaban sus cabezas y a otros se les veian los intestinos salidos de su estomago*,pero que paso aquí?,quien habrá sido el desgraciado que les hizo esto a esta gente inocente?,será mejor que encuentre a tails y los demás,espero que estén vivos y no estén muertos,si es asi,no se lo perdonare a quien sea que haya hecho esto,*lo dijo para empezar a correr,mientras corria solo veía mas y mas cadáveres de personas*,pero que masacre,que clase de monstruo habría sido capaz de hacer algo como esto,dudo que haya sido eggman,ya que el no habría logrado escapar de ese vacio temporal y aunque fuera asi,conociéndolo bien a ese cabeza de huevo,no mataria ni siquiera a una mosca,ya que el solo tiene la tonta idea de dominar el mundo,no destruirlo,bueno eso no importa,creo que estoy viendo a alguien a la distancia,*lo dijo al ver a alguien familiar a lo lejos y cuando se acerco mas vio que era tails quien estaba de espaldas y sonic frenaría detrás de el*,tails,eres tu,me alegra que estes bien amigo,pero donde están los demás?,y que fue lo que paso aquí?,*le pregunto sonic,pero tails no le respondia,pero lentamente fue dándose la vuelta para atrás para despues mirar a sonic,aunque lo miraría con mirada seria y algo de odio en ella,sonic sintió la forma en que lo miraba hostil y fría hacia el*,oye tails,que pasa?,porque me miras asi?,*tails sin responderle se lanzo a atacar a sonic,intentando de golpear con sus dos colas,pero sonic lo esquivaría fácilmente y se alejo dando un salto para atrás*,tails pero que te pasa?,porque me atacas?,*diria sorprendido por la accion de tails*.

Sonic Traicionado En Date a LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora