Capitulo 3:La Aparicion de un Nuevo Espiritu y Enemigo,Hermit y Aeon Aparecen

377 12 8
                                    

Sonic:Venga,puedo hacerlo,puedo hacerlo,puedo controlar la energía dark.


Dark Sonic:no,si lo hace volveras a pasar por lo mismo.


Sonic:no,ellos jamas harian algo como eso,debe haber una explicación a lo que hicieron.


Dark Sonic:que explicación puede haber?,ellos nos traicionaron y punto,porque tenias que intervenir cuando estaba apunto de matar a esa maldita de origami?.


Sonic:porque aun asi siguen siendo mis amigos,y no dejare que la energía dark me domine,necesitaras mi parte buena,todo sonic la necesita,uno no puede vivir con rencor siempre.


Dark Sonic:cállate,cállate,no la necesito esa porquería tuya santa.

Reine:Se nota,que no eres alguien que ha pasada por algo bueno,sonic,pero no te preocupes,los del fraxinus y tohka te ayudaremos a aliviar ese dolor que tienes en tu corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reine:Se nota,que no eres alguien que ha pasada por algo bueno,sonic,pero no te preocupes,los del fraxinus y tohka te ayudaremos a aliviar ese dolor que tienes en tu corazón.


Tohka:Si sonic,por fin te encuentro,* Diria tohka quien habría llegado al lugar,Despues sonic veria que el cielo se comezaria a nublar y diria dejando de expulsar energía al ver eso y tambien*.


Sonic:parece que va llover,*diria mirando el cielo y tohka al ver eso diria*.


Tohka:no,no lo creo?,sonic,estas bien?,*le pregunto tohka y el pelinegro sin dejar de mirar el cielo y sin voltear a verla diria*.


Sonic:si,lo estoy,solo que si,esta lloviendo,*diria con un rostro inexpresivo,pero una pequeña lagrima que no pudo ocultar cayo de su ojo derecho y eso hizo que tohka se sintiera mal por el*.


Tohka:sino me quieres contar lo que te pasa,esta bien,regresemos,*diria tohka y sonic volteo a verla y le iba a responder,pero de pronto sintió su cuerpo débil y cayo al suelo inconsiente,cosa que preocupo a tohka diciendo*.


Tohka:sonic,sonicccccccccc!!!!!!!!!!!!!!,*diria tokha preocupada gritando,mientras en el fraxinus,kotori había ordenado que teletransporan a sonic y tohka al fraxinus a lo que todos haría caso,y reine le diria a kotori que ojala eso no haya alertado al ast,kotori diria que no sono la alarma,asi que podrían estar tranquilos,por ahora,lo diria algo preocupada por lo de hace unos segundos y se diria en su mente*.


Kotori:sonic,quien eres tu?,que te ha pasado?,*diria kotori en su mente,a su vez que pensaba eso,vieron por la pantalla holográfica que comenzaría a llover,cosa que se les haría extraño,mientras por otro lado,se pasaría el dia volando,y podemos ver a shido quien se encontraba corriendo buscando un refugio mientras pensaba en todo lo que había experimentado desde entonces,como enterarse que su hermanita kotori era la comandante de una organización que se dedica a salvar espiritus,pero no solo eso,mas sorprendido quedo al enterarse que existían otras dimensión,y que sonic venia de otra dimensión,en eso shido llegaría a un templo deteniéndose debajo de un árbol y diciendo*.

Sonic Traicionado En Date a LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora