--Despues de la pelea contra los amigos de sonic,tails,knuckles y shadow,habrian pasado unas 28 horas,casi un dia entero,nos situamos en el fraxinus donde estarian el trio de seres antropormorficos que habrian vuelto a ser como eran antes,como?,ya pronto lo sabran,situemonos en un cuarto donde estaria el erizo azul inconsiente y en eso la marioneta de cierta peliazul espiritu timida diria--
Yoshinon:Waos eso realmente fue una locura yoshino, era yoshinon,Sonic Al momento de despertar veria a la marioneta en forma de conejo de la espiritu peliazul llamada yoshino la cual diria viendo que el erizo azul desperto.
Sonic:ay mi cabeza,que fue lo que acaba de pasar?,Pregunto sonic tocandose la cabeza.
Yoshino:Esto te encuentras bien sonic san, era yoshino quien lo miro preocupada.
Sonic:Hmmmmmmmm,Sonic miraria a la espiritu peliazul diciendo,creo que esta es la primera vez que nos vemos,eres una espiritu?,como te llamas?,y que ha pasado?,Le pregunto el erizo azul a yoshino.
Yoshino:Estoy soy yoshino y si soy una espiritu, aunque ya te habia visto, aunque me dabas algo de miedo, cuando te vi por primera vez, recordaba la mirada seria del sonic T en su forma dark.
Sonic T:Oh si es verdad que cuando aparecistes ya nos habiamos visto,pero es idea mia o te noto un poco mas alta que antes?,Pregunto Sonic T confundido al no verla desde tan bajo al momento de pararse a lo que yoshino le respondio a esa pregunta.
Yoshino:Ahora que lo pienso se supone que tu eras un Humano sin embargo, porque te ves como un animalito, ese comentario confundio al sonic T.
Sonic T:En eso el erizo azul se vio todo el cuerpo confundido a lo que se sorprendio de que ahora tenia su apariencia original no entendiendo como eso era posible diciendose,Wow,he recuperado mi antigua apariencia,pero como es posible?,Diria Sonic T sorprendido,hasta que mientras se miraba se percato de que kurumi estaba ahi en la sala,bueno,una kurumi diferente,ya que esta tenia un parche y vestida ropa como de maid y su cabello era mas largo,cosa que lo puso serio diciendo,Kurumi?.
Kurumi:Ara ara conque asi es como te ves, sonic san, jejeje debo admitirlo te ves adorable, mientras le sonrie cosa que Sonic T se sorprendio porque su forma de actuar era diferente a la que conocio.
Sonic T:Disculpa,pero,Eres realmente la kurumi que conoci?,Pregunto Sonic T mirando a la que creia que era kurumi,ya que,aparentaba serlo,su apariencia de chica maid gotica la hacia ver diferente.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Traicionado En Date a Live
Misterio / SuspensoSonic Ha sido traicionado por sus amigos sintiendo una gran tristeza,odio y rabia termina llendo a otra dimension,pero su lado bueno habria quedado sellado dentro de el y su estado dark ahora seria su estado base,ya que el portal tuvo efecto secunda...