Capitulo 8:Un Cambio Inesperado,La Prueba Para Volver a Ser Yo Mismo

256 13 4
                                    

--Al dia siguiente siguiente en la escuela raizen se encontraban sonic,shido y tohka en su salón de clases,la profesora estaría pasando lista,y cuando menciono el nombre de kurumi,esta no estaba en el lugar aunque era obvio con lo ocurrido ayer que solo sonic y tohka sabrían eso,sabían que no vendría,aunque preguntándose si lo que les dijo mana era verdad,que ella era inmortal y podia revivir,estarían con esa duda y eso creían hasta que la puerta se abriría dejando ver a la pelinegra entro diciendo—


Kurumi:Aquí.


Profesora:tokisaki san,llegas tarde!.


Kurumi:lo lamento mucho,no me sentía muy bien de camino a la escuela.


Profesora:¿estas bien?.


Sonic:asi que era verdad eh?,*Diria sonic sin ninguna expresión en su rostro viendo que kurumi había aparecido como si nada y tohka diria*.


Tohka:exester tenia razón,ella podia revivir,menos mal esta bien,*Diria tohka sintiéndose feliz de que kurumi este viva pero origami se sintió sorprendida al ver a kurumi viva*.


Shido:eh?,origami,¿estas bien?,de que hablan ellos?,*Pregunto shido al ser el único que no sabia que paso el dia de ayer*.


--Un rato despues,podemos ver a kurumi quien se encontraba hablando a solas con la pelialbina,la pelinegra le diria—


Kurumi:ara,ara,que necesitas origami san?,estaba pensando en ir a almorzar con sonic san,acaso te me quieres confesar?,*Diria kurumi con una sonrrisa burlona*.

Origami:déjate de tonterías,y dime,como esque estas viva?,tu moristes ayer!,*Le diria a kurumi seriamente*


Kurumi:ara,ara,ya veo,con razón sentía que había alguien cerca aparte de mana ayer jejeje,*Se rie kurumi haciendo sorprender a origami de que supiera eso y ella dio un salto para atrás,cuando de pronto salieron del suelo unos brazos que agarraron a la pelialbina y la pusieron contra la pared y kurumi se diria en su mente*.

Kurumi:ara,ara,pero que linda se ve origami san,con esa cara asustada,vaya chica mas mala,antes de divertirme con sonic san,la usare para cuando lo haga con el,*Diria kurumi con una sonrrisa maliciosa acercándose a ella saliendo de su mente y dici...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kurumi:ara,ara,pero que linda se ve origami san,con esa cara asustada,vaya chica mas mala,antes de divertirme con sonic san,la usare para cuando lo haga con el,*Diria kurumi con una sonrrisa maliciosa acercándose a ella saliendo de su mente y diciéndole*,Eres una chica mala,origami san,Nos lo pasamos muy bien ayer,fuistes que limpio mi cuerpo ayer,no es asi?.

Sonic Traicionado En Date a LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora