"Grosvenos Square, 1813
Querido lector, ha llegado el momento de hacer nuestras apuestas sobre la próxima temporada social.
Consideremos la casa del barón Featherington. Tres señoritas endilgadas en el mercado matrimonial como tristes cerdas por su madre de mal gusto y sin tacto.
Mejores posibilidades podrían existir en la casa de la viuda vizcondesa Bridgerton. Una familia asombrosamente prolífica, conocida por la bendición de tener hijos perfectamente apuestos y bellísimas hijas. cuanta perfección sin duda.
Ahora demos un vistazo a la residencia de los Blackthorne quienes no se quedan detrás en esta temporada, el varón Blackthorne junto con su refinada esposa son conocidos por tener dos hijas perfectamente acomodadas ya que ambas se casaron tan solo un mes despues de su debut con nada mas y nada menos que un conde y un lord primogénito, pero ahora enfrentan el reto de presentar a la sociedad a su hija menor, quien es conocida por ser una salvaje que no se ve con chances de encajar en la sociedad."
-Mademoiselle Andrómeda, debemos apresurarnos si no queremos llegar tarde a su debut frente a la reina- me dijo Anne con su característico acento francés mientras abría las cortinas, solté un quejido mientras me cubría con las cobijas de nuevo.
-Andrómeda levántate de una vez- Mamá llego y tiro de las cobijas sin piedad haciéndome resbalar de mi cama y caer en el suelo -Bien, estas despierta- miro a mi doncella -Preparen un baño y arréglenla rápido, no podemos llegar tarde si queremos impresionar a su alteza- le ordeno por lo que no tardaron mucho en limpiarme y peinarme. -Tus hermanas llegaron- me anuncio mi madre asomándose por la ventana.
-¿Ellas van a venir? nunca me dijiste que Sarah y Monike iban a venir- le reproche mientras Anne ajustaba mi corset.
-No te lo dije por que sabia que te ibas a oponer, pero ella querían estar aquí para tu debut- me respondió como si eso arreglara el hecho de que mis dos hermanas mayores, las niñas doradas de la familia Blackthorne, iban a estar en mi debut y si algo malo sucedía, ellas me lo iban a reprochar durante toda la temporada.
Una vez lista y con la pluma en el cabello baje al salón encontrándome con mi hermana mayor Sarah y mi siguiente hermana Monike -Por un momento creí que te habías lanzado de la ventana- me dijo Monike y yo rodé los ojos.
-Ja ja muy graciosa, podemos irnos ya para que esto se acabe mas pronto de lo que empezó?- le pregunte a papá que solo soltó una risa y se acerco a mi tomando mi rostro.
-Te ves hermosa, pequeña- me dijo con una cálida sonrisa que me relajo un poco, salimos para mirar al lado encontrándome con Daphne Bridgerton y frente a su casa, las hermanas Featherington salían, Anne sujeto la cola de mi vestido y me ayudo a subir al carruaje. Íbamos de camino al castillo de la reina y agradezco que mis hermanas trajeran a sus esposos ya que de otro modo las hubiera tenido que aguantar durante todo el trayecto.
-Te van a adorar, hermosa- me aseguro mamá, era claro que ella me lo decía por que quería darme confianza, pero un nudo en mi estomago no se podía deshacer por los nervios, hoy era uno de los días mas importantes de mi vida, apartir de hoy, si todo salía bien, comenzaba mi camino para poder conseguir esposo.
Al llegar al castillo baje del carruaje y me encontré con los Bridgerton, comenze a caminar hacia la entrada y me encontré con Benedict y Collin -Andy- me saludo el ultimo, se acerco a mi y susurro -Pareces una gallina con esa cosa en tu cabeza- solté un ligero golpe en su hombro y ambos hermanos rieron.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑬 𝑴𝑰𝑵𝑬// 𝑩𝑬𝑵𝑬𝑫𝑰𝑪𝑻 𝑩𝑹𝑰𝑫𝑮𝑬𝑹𝑻𝑶𝑵
FanfictionLa temporada social ha comenzado y con ella los cortejos, matrimonios y aun más importante, los escándalos. Esta temporada la familia Bridgerton tiene las de ganar al tener a su hija mayor y a su segundo hijo en el mercado matrimonial. Pero la Fami...