CAPITULO 23. AURORA

8.8K 732 10
                                    

"El ultimo baile de cualquier temporada se distingue por uno de los dos siguientes: Anticipación o Pavor. 

Mientras que aquellos que tuvieron éxito para conseguir pareja este año ansían hacer alarde de su matrimonio perfecto y jubiloso... otros se estremecen al pensar en pasar una ultima noche bajo la exigente mirada de la alta sociedad. 

Ya que, sin lugar a duda, saben el significado de la velada: Oficialmente, el tiempo se les ha acabado. "

-El vestido morado, Anne. Por favor- le pedí y ella asintió. -Esperemos que el baile Hastings no se arruine por la lluvia.- el cielo se veía bastante nuboso, si el baile se arruinaba, tal ves seria algo trágico para todos.

El cierre de la temporada es uno de los sucesos mas remarcados en la sociedad y ahora que esta en manos de los nuevos duques... todo puede pasar. 

"Sin embargo, para aquellos que aun carecen de opciones y de esperanza, no teman, por que ¿Quién sabe cuando y como podría cambiar su suerte?"

Al llegar al baile nos encontramos con todo organizado de maravilla, nos acercamos a los duques, despues de dar una reverencia los salude -Daph, su excelencia, este es un baile exquisito, sin duda alguna uno de los mejores de la temporada.- le dije con una sonrisa a lo que ella me correspondió. 

-Sin duda, pero quisiera asistir a uno organizado por usted, Lady Bridgerton. - me dijo Simon y yo sonreí, Ben se alejo un poco y yo hable.

-Sin duda sus habilidades de actuación de ambos, son formidables. Pero hay una persona en esta fiesta a la que no pueden engañar y esa... soy yo.- les asegure y di una reverencia -Con permiso. 

Llegue al lado de Benedict quien se encontraba hablando con un par de hombres, pero mi mirada se dirigió completamente a la escalera cuando pude ver a Eloise entrar en un vestido, camine hacia ella -Eloise, te ves preciosa.- ella me dio una mueca en respuesta y yo solo reí. -Escucha, se que no eres la clase de joven que disfruta esta clase de cosas y entendería por completo si en verdad quieres retrasar tu debut otra vez, podría hablar con tu madre y estoy segura de que Eliot también lo entendería, no tienes que hacerlo si no quieres.

-Tienes razón, lo desprecio totalmente, pero... se que tarde o temprano tendrá que pasar, entonces... acabemos con esto de una vez por todas.- me dijo resignada. 

(...)

-¿Bailamos?- me pregunto Ben y yo asentí tomando su mano para ir a la pista de baile -Estoy pensando que... al final de la temporada si al igual que todos, Whistledown se va a descansar. Tal vez podríamos lidiar con el embarazo de una manera mas privada. 

-Si, me encanta esa idea.- le dije con una sonrisa y pronto la música comenzó a sonar -¿Sabes? cuando... mi padre bailaba con mis hermanas para prepararlas para su temporada... y despues de eso bailaba con mamá. Veía la manera en que la miraba, el amor en sus ojos y un día le pregunte a mamá que era lo que sentía cuando veía a papá.

-¿Que te dijo?

-Me dijo que sentía una sensación cálida en el pecho que se convertía en un escalofrió que la recorría de pies a cabeza y que de esa manera sabia que estaba enamorada de el.- le dije con una sonrisa.- Y desde ese momento supe que quería que alguien me hiciera sentir así.

-¿Te hago sentir de esa manera?

Negue con la misma sonrisa -No, contigo me... siento como si mis manos cosquillearan y luego te veo y siento como si millones de fuegos artificiales explotaran dentro de mi y... descubrí que no me siento de la manera en la que mamá describió el amor que sentía con papá, es mejor.

𝑩𝑬 𝑴𝑰𝑵𝑬// 𝑩𝑬𝑵𝑬𝑫𝑰𝑪𝑻 𝑩𝑹𝑰𝑫𝑮𝑬𝑹𝑻𝑶𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora