CAPITULO 4. UNA CENA MARAVILLOSA

11.8K 953 35
                                    

-Esto es increíble, parece que ahuyentas a cada pretendiente que parece tener interés en ti Andrómeda- me comento Sarah poniendo a un lado la revista de lady Whistledown -Esta mujer esta comenzando a cuestionar si en realidad mereces el titulo de joya de la corona.

-Discúlpame si no me dejo llevar solo por el titulo de cada uno de los ridículos hombres que han entrado a esta casa solo por mi dote o para presumir sus tantos terrenos- le respondí molesta

-Niñas, eso ya fue suficiente- pronto el mayordomo entro a la habitación.

-El señor Bridgerton- anuncio y yo lo mire con duda a lo que el repitió -El señor Benedict Bridgerton- mamá me sonrió y pronto Benedict apareció.

-Me parece que no todos los que entramos a esta casa somos ridículos- cubrí mi boca al darme cuenta de que había escuchado lo que dije.

-Señor Bridgerton ¿a que debemos su visita?- le pregunto mamá.

-Bueno, mi madre quería que saliera a visitar a alguna de las debutantes y al ver que la señorita Blackthorne se encontraba libre, me preguntaba si quisiera acompañarme en un paseo -me miro con una de sus sonrisas.

-Es un día encantador querida y creo que a tu hermana le haría bien un poco de aire fresco ¿No es así Sarah?- mi hermana soltó un suspiro y se levanto.

-En ese caso, acepto su invitación lord Bridgerton- despues de un rato comenzamos a caminar mientras mi hermana y su esposo iban detrás de nosotros.

-Diría que lady Whistledown se encargo de vaciar tu casa de pretendientes, pero puedo asegurar que tu misma los acompañaste hasta la puerta- me dijo con una sonrisa.

-No es divertido- le reproche mientras apretaba su brazo haciendo que soltara un quejido -Todos los que visitan mi casa solo parecen estar interesados en el dinero de papá y los que realmente se interesan en hablar conmigo esperan a que mis únicos conocimientos sean tocar el pianoforte o bordar ¿Has visto mis bordados?- le pregunte preocupada -y cuando les muestra mis verdaderas habilidades tal parece que los consideran algo inapropiados para una mujer.

-Vaya, entonces si te esta yendo mal ¿no?- asentí mientras seguimos caminando.

-Lady Whistledown nos ha declarado a Daphne y a mi como ilegibles esta temporada- le solté con preocupación un rato despues.

-Creía que no era una urgencia para ti encontrar esposo, pensé que compartías las ideas de Eloise- me miro con duda.

-Lo hago, creo que una mujer puede hacer tantas cosas como un hombre haga, pero al mismo tiempo... quiero casarme Benedict, formar una familia, pero no quiero que algún titulo absurdo influya en mi matrimonio.

-Pues, si no te comprometes esta temporada estoy seguro de que habrá otras.

-Mis hermanas se comprometieron a tan solo un mes de su debut, si no hago lo mismo seré el hazme reír de todo el mundo.

-Jamás creí que fueras alguien a quien le importara el que piensan las demás personas.

-No tienes idea de lo que es ser una mujer y que toda tu vida se reduzca a un solo momento... Toda mi vida me han criado para esto, si yo misma hago que todos mis posibles pretendientes se alejen de mi... es probable que termine siendo esposa de alguien como lord Berbrooke.- su risa resonó en mis oídos.

-Tu nunca te casarías con alguien como lord Berbrooke- me aseguro.

-Si no logro casarme, mi ultima opción será eso- Sentencié mientras seguíamos caminando 

"Madres ambiciosas, regocíjense, ya que el nuevo duque de Hastings sigue agraciando nuestra bella ciudad con su presencia. ¡Y vaya si es una presencia impresionante! Debe ser notado que se ha escuchado al duque anunciándoles a las mamas por doquier que no tiene planes de casarse jamás, pero no pasa desapercibido como a el duque se le vio escoltando a la joya de la corona en el baile Danbury la otra noche ¿Sera considerada como una posible futura duquesa?"

𝑩𝑬 𝑴𝑰𝑵𝑬// 𝑩𝑬𝑵𝑬𝑫𝑰𝑪𝑻 𝑩𝑹𝑰𝑫𝑮𝑬𝑹𝑻𝑶𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora