꒰ 16 ꒱

2.5K 235 140
                                    


Otro mes paso desde que ambos omegas habían sido atacados. Nakhon ya no volvió a atacar, pero los guardias del castillo estaban mas atentos que nunca desde aquel día.

Mew y Gulf aun no volvían a Daegu y tampoco es como si quisieran, pues enserio era muy peligroso. Gulf ya tenia siete meses de embarazo y aquello ponía ansioso a ambos, pues ya querían que su pequeño cachorro estuviese con ellos.

A Win le había cambiado el color de pelo, pues ahora era un rubio. Win ya tenia casi tres meses y el embarazo era evidente.

Aquel día iban a ir al pueblo, para que supieran que el omega estaba en estado y que supieran que el futuro heredero estaba ahí.

Gulf y Mew también acompañarían a la pareja, junto con Gun. Los tres omegas estaban en la habitación del mayor, siendo preparados y vestidos por este.

─¿Phi, por qué mi color de cabello cambió? ─ Win pregunto haciendo un puchero.

─Debe ser por el embarazo ─ sonrie Gulf ─Antes mi cabello era rubio.

─¿¡Enserio!? ─preguntó sorprendido

─Sí, se supone que cuando nazca el cachorro, vuelve a la normalidad. ─ contesta sonriente.

─¿Entonces volveré a ser castaño? ─ pregunta Win

─Puede que si, pero hay veces en los que no vuelve a la normalidad. ─ contesta Gulf.

Gun llego en ese instante con dos prendas, una era como un color hueso y esa fue entregada a Gulf, también había una azul, la cual fue entregada a Win. Cuando ambos omegas se vistieron, se veía muy bien, pues Gulf tenia el cabello del color de la ropa de Win, y Win tenia el cabello del color de la ropa de Gulf, lo cual daba gracia.

Cuando ambos omegas bajaron, se pudieron escuchar las risas de ambos reyes debido a los colores que se veían. Ambas parejas subieron a distintos carruajes.

Gun, Bright y Win subieron al carruaje negro con detalles de oro, pero Gulf y Mew subieron al carruaje en el que había llegado Gulf solo, color azul con detalles de oro.

Ambas parejas se dirigían al pueblo y en cuanto llegaron, las miradas de los pueblerinos fueron de sorpresa, debido que eran dos carruajes.

Ambos carruajes se pararon, el primero era el de Bright, por lo que un guardia se poso fuera del carruaje y grito algunas palabras

─¡Den la bienvenida al rey Bright Vachirawit y a su omega! ─ grito el guardia, Bright bajo y tras él bajaron Win y Gun.

Después de eso, el guardia se dirigió al carruaje donde estaban Mew y Gulf, así que también grito la bienvenida.

─¡Den la bienvenida al rey de Daegu, Mew Suppasit y a su omega, nuestro antiguo príncipe de Bangkok, ahora rey de Daegu Gulf suppasit! ─ y bajaron de carruaje Mew y tras él un sonriente Gulf.

Todos los pueblerinos sonrieron al ver a su antiguo príncipe, pues desde que se había ido con Mew, no lo habían vuelto a ver, pero lo que sorprendió a todos, fue ver el vientre de Gulf. Todos los habitantes de Bangkok se inclinaron sonrientes y con respeto. Estaban felices de que Gulf estuviese ahí, pues sabían que él tenía una actitud similar a la de Win, ambos con un gran corazón y dispuestos ayudar a quienes los necesitaban.

Win y Gulf iban caminando juntos, y enfrente de ellos estaban Mew y Bright, justo detrás de ellos estaba Gun, cuidándolos. Ambos omegas iban sonrientes, y de repente, una pequeña cachorra sale de la multitud. Ambos omegas se detienen, pues la pequeña estaba frente a ellos, y es cuando Win la reconoce.

─¿Es usted el príncipe castaño con aroma a vainilla y fresas? ─ la pequeña pregunto y muchos de los pueblerinos estaban sorprendidos ante el atrevimiento de la pequeña al acercarse.

my kingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora