꒰ O9 ꒱

4.1K 451 105
                                    


maratón 2/5

Gulf llegó, a su lado habían guardias y también pudo ver a su padre correr. El rey en ese entonces gruño al ver a su omega tan débil en el piso. Sin ninguna duda, el rey levanto a su omega y la cargo y empezó a correr. Ambos hermanos siguieron a su padre, preocupados por su madre.

Los hermanos notaron que su padre entro a su habitación y junto a el, un señor extraño con ropas blancas. A ambos hermanos se les había negado el acceso a la habitación, por lo que Bright empezó a llorar. Gulf al notar eso, abrazo a su hermano menor tratando de calmarlo.

Ambos hermanos se pusieron alertas cuando vieron a su padre salir de la habitación con un rostro triste, eso alarmo a los hermanos. El pequeño de 8 años estaba llorando, mientras Gulf le seguía abrazando.

─Papá ¿Qué le pasa a mamá? ─ preguntaba el pequeño cachorro de 8 años.

─No es nada, vas a ver que en menos de lo que esperes, estará jugando contigo de nuevo. ─ su padre trataba de tranquilizarlo.

Pero la sonrisa que hizo en aquel momento el hombre, era falsa, pero el pequeño de 8 años, no lo nota debido a su inocencia. En cambio, quien si había notado la falsedad en esas palabras, fue Gulf.

 En cambio, quien si había notado la falsedad en esas palabras, fue Gulf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grito del castaño alerto a los guardias y también a Gun. Un montón de guardias corrieron a donde se había escuchado el grito del omega. El pelinegro llego un poco después que los guardias, pero se sorprendió al ver a su primo tirado en el suelo, en brazos de Win.

─¡¡PHI!! ─ el menor grito tratando de despertarlo y todos fueron conscientes de como el alfa abría los ojos, más no decía nada ─¡P'Gun, llama a un doctor! ─ grito el castaño al sentir la frente caliente del alfa.

El menor notó que un guardia se acercaba a él y a Bright; por puro instinto, gruño, sorprendiéndose a si mismo. Aquel guardia se quito su casco y Win reconoció al guardia como Tay, sabiendo que era alguien de confianza, aquel guardia cargo al rey y fue hacia la habitación que le pertenecía al rey y ahora al castaño.

Win lloraba a mares, no sabía lo que le pasaba a Bright y eso lo angustiaba. El menor notó que Gun entraba y detrás de él había un viejo alfa con vestimenta blanca, reconociéndolo como el doctor. Aquel alfa empezó a checar al rey de una manera lenta, impacientando a Win.

─Parece que tiene una fiebre demasiado fuerte. Puede ser por estrés o alguna otra cosa, pero no se que podría ocasionar eso. ─ suspiro el doctor ─Al menos que... ¿Es usted el omega del rey?

─S-Sí... ─ dijo Win aún entre sollozos.

─¿Está usted marcado? ─ el alfa preguntó y el menor negó ─Ese es el problema. Si ustedes son pareja predestinada y el rey aún no ha podido marcarle como suyo, eso altera a su lobo interno, haciendo que enferme y si usted no es marcado prontamente, ambos caerán enfermos.

my kingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora