La regla de los más queridos:
Mi voz recita palabras que tienen significados ocultos a simple vista, y sin embargo, éstos son tan claros como el agua cristalina.
Los significados mantienen coherencia, que muchos quieren aprender y no pueden, porque no creen que pueden hacerlo.
Las palabras.
Las palabras mas usadas.
Los significados más conocidos.
Los animales más conocidos.
Seguro haz buscado alguno de éstos temas por curiosidad propia o por tus tareas.
¿Pero qué pasa con aquellos que son los "menos conocidos"?
Ósculo: Sinónimo de beso.
Justo apenas de escribirlo mi diccionario no reconoce la palabra.
Pero existe, y es / era usada.
Según la RAE, es un "beso de afecto o respeto".
¿Habías oído la palabra Ósculo alguna vez?
Por lo menos yo sí, y sólo 1 vez.
En un lugar que no esperarías, usara este tipo de palabras...
¿Sabes que palabras usas?
¿Sabes sus significados?
¿Sabes su ortografía correcta?Yo que estudio aún, me di cuenta que a pesar de tener letra mediocre, sé casi al dedillo dónde van los acentos y como escribir bien las palabras...
Sin presumir obviamente...
Halla abia un perro que se llamaba Jorje
Te puedo apostar que haz leído algo similar alguna vez.
Se escribe correctamente: Allá había un perro que se llamaba Jorge/George, no tengo idea de realmente cuál de esos dos le hubieran puesto...
No me voy a aventar con 5 horas de explicaciones de dónde deben usarse las palabras...
Personalmente me confunde un poco leer textos escritos en libros y que no tengan ortografía correcta, incluso últimamente, textos de mis propios compañeros.
Los veo y me pregunto, ¿De verdad que no saben como se escribe?, ¿Acaso no recuerdan o no ANALIZAN dónde van los acentos/correcciones?
Así cómo no sé lo que piensan, no sabemos de las palabras menos queridas.
Quizás en algún lugar, una palabra que antes era bastante usada acaba de morir ahora...
Quién sabe, espero que no.
Mi profesora de ética, que también da filosofía a grados más avanzados, felicitó a mi grupo por haber descrito un texto del Hamlet, empezando, avanzando, y terminando, con descripciones, valga la redundancia, bastante descriptivas.
¿Ser o no ser?, Ésa es la cuestión...
Equipo 1: Ser, porque sólo vives una vez, y la vida es corta.
Equipo 2: Ser y no ser, porque tus cadenas familiares no siempre te atarán a la nostalgia.
Equipo 3: No ser, porque es tu vida, y no necesitas vivir por alguien más.
...
Espero hayas entendido algo...
Creo que yo tampoco he entendido demasiado de lo que he dicho y lo siento rebuscado...
ESTÁS LEYENDO
Dreams Atelier
SpiritualExperimento 0: Ésta voz que oyes en tu cabeza, o recitas en voz alta será real mientras tú creas que lo es...