Piensa
Piensa
Piensa
PiensaPiensa
Piensa...
Detente.
No pienses...
Pensar demasiado es malo para tu sanidad...
Podrías volverte loco...
Pero estar loco no siempre está mal...
...
Empecemos...Un día jueves, detesto los jueves, hablaba con un compañero de otro país...
-----
--Piensa en las pequeñas cosas inútiles...--Jaja, no lo pienses demasiado, también estuve en tu etapa y déjame decirte que pensar demasiado sólo te dejará con más preguntas que no necesitas responder...
-----Eso lamentablemente me dejó pensando aún más.
Me considero una persona que aunque antisocial, bastante empática si soy, muchas veces cuando veo situaciones, por más sin sentido que parezcan, o demasiado obvias, siento lo que la víctima siente...
Regularmente, culpa y tristeza...
¿Porqué culpa?
No tengo idea, ni siquiera son mías esas emociones, pero no puedo dejar de sentirlas.
Pensar por los demás.
Pensar como el prójimo suena a locura pura.Por lo menos no para mi, pero no estoy hablando por mí ahora...
Hablo por los que piensan de este modo.
Y he aquí nuestro tema.
Empirismo: "Conocimiento que se origina de la experiencia".
Todos hemos usado el empirismo y la intuición aún involuntariamente, expresando con experiencia o sin ella las cosas que pasarán.
¿Porqué?
¿Es que acaso te han prestado acceso a las memorias de alguien más, que sabe lo que sí pasará?
¿Ya pasaste por ésta situación?
Lo más seguro, es que en realidad sabíamos todo desde el principio.
Hay un dicho que dice: "Lo que realmente te corresponde, vendrá a ti, tarde o temprano"
Otro que dice: "Persigue tus sueños, porque si no lo haces nunca vendrán a ti"...
Personalmente me gusta juntar ambos y aplicarlos en mi vida diaria:
"Lo que te corresponde vendrá a ti, y es tu decisión tomarlo o dejarlo ir una vez esté frente tuyo"
Pero
Estarías usando el pensamiento de alguien más, en este caso, mi propio pensar...
Y, ¿Sabes qué?, Está bien, porque somos seres sociales...
¿Y qué pasa con los locos?
¿Ellos también son seres sociales?Ni idea, si eres un loco dímelo tú, aunque no te consideraría loco por respeto...
Y porque yo también estoy loco 😜....
Creo...
No lo sé...
Actuar y fingir son de mis mejores hobbies, por lo que podría estar mintiendo...
Oye, ¿Pero porqué haces demasiadas preguntas?, Pareces niño chiquito de primaria preguntando: "¿Porqué?", hasta de la mosca que te pasa enfrente.
Bueno, porque estaba pensando.
Y estaba haciendo preguntas...
¿Supongo que pensar se me da bien al igual que fingir?
Ahora que me doy cuenta...
Estoy pensando demasiado...
¿Eso me convierte oficialmente en un loco?
...
Detente.
Pensar demasiado es malo para tu sanidad...
Descansa la cabeza un momento...
Tómate tu tiempo...
¿Ya?
Sigamos...
No pienses, solo imagina este escenario...
- Estás sentad@ en la mesa junto a tu familia.
- Por un momento sientes que te desconectas de todo, observas todo lo que tus ojos pueden ver con esa limitada visión y te preguntas...
¿Qué es eso?
Una amnesia temporal inunda tu cabeza de
Desconocimiento...
Abrumad@ por esto, no sabes que sentir, sientes que no sabes nada y lo único que te consuela es el saber que estás ahí...
Pero no es suficiente...
En tu golpe de desconocimiento las cosas más familiares se te hacen novedades, las más extrañas que hayas visto jamás.
¿Es esto siquiera real?, ¿Cómo es que puedo sentir cosas?
--Despiertas...
Todo fue un sueño...
Soñaste despiert@
Vuelves a como normalmente eres.
¿Qué fue lo que pasó?
Los demás se te quedan viendo raro, con miradas tan transparentes que sabes que hiciste algo...
Te avergüenzas, volteas a verte...
Y aún no sabes lo que sucede...
Desearías saber lo que ellos vieron de ti...
Quieres un pensamiento ajeno...
Y ahora eres el loco de la casa...
Espero hayas entendido algo...
De nuevo, siento que no me expreso correctamente, me vendría bien algo de tu ayuda para saber que es lo que me falta...
ESTÁS LEYENDO
Dreams Atelier
SpiritualExperimento 0: Ésta voz que oyes en tu cabeza, o recitas en voz alta será real mientras tú creas que lo es...