2. ¿Esto es una Competencia?

9 2 0
                                    

Dedicado a DianaCRQ

Espero que les este gustado esta historia se que no la actualizo muy rápido, hay mucho que quiero escribir pero debo poner de manera cronológica para que concuerde con mis ideas. Agradezco mucho a los que estan leyendo y gracias por seguir está historia que se está escribiendo cada día. Cada capítulo se lo dedico a las personas que me sigan o dejen su estrellita, también cuenta el primer comentario. Muchas gracias por ser parte de esto 💕💕💕🦄

Los días transcurrieron como en todo colegio sus amigas se acostumbraron a los chicos y ellos a ellas aunque de vez en cuando su testosterona era más fuerte y en el salón comenzaba alguna pelea aquel día fue justo después de física.

Flashback

Esto de hacer física me está matando como se le ocurre al profesor a hacernos correr toda esa enorme cancha, que cree que no tenemos pulmones, lo peor de todo es que me siento como un jabalí sudando -Anny se reía de todo mi sufriendo-  Justo hoy se salvó y no tuvo que correr, sólo atiné a darle una mala cara, entre cerrado mis ojos y le saque mi lengua aún así no aguante la risa.
Justo llegamos a los vestidores y como Anny no hizo física le pedí que no me esperara y nos veíamos en el salón. Trate de no demorarme mucho lo cual fue todo lo contrario, veía que ya muchas salían y me rendí, decidí tomarme un respiro y después de un rato salí al salón, al momento de salir se cruzó con Kurt lo veía un tanto apresurado y no le dio importancia.

Justo al llegar veo que las mesas están movidas y mis amigas asustadas no entendía nada, Anny me lleva fuera del salón y comenzamos a caminar no entendí que había sucedido y cuando estamos lejos Anny empieza a contarme.

*Anny*

Sólo faltaba poco para gritarle en su cara al profesor -pensaba-  sólo podía reír ante esa idea de su amiga Lexy gritándole al profesor y quizas dándole una patada por haberla hecho sudar.

Sabía cómo era Lexy pero también sabía que no lo haría por ella ya que no le gustaban las peleas a Anny. Sonrió al pensarlo porque sabía que ante cualquier cosa la defendería como aquel día que se conocieron. Lexy le dijo que no tenía que aguantar los comentarios ni profesores, ni compañeros y si le hacían sentir mal que le avisará que ella se encargaría. Así recordando llego al salón y tomo su asiento esperando que llegue Elías o Lexy

Anny empezó a escuchar a un par de chicos alzar la voz en la parte del fondo del salón pero no quizo prestar atención y sólo se concentró en comer una galleta y hacer una tarea. Entonces de un momento a otro escucha un golpe, se asusta voltea a ver de dónde viene ese ruido, eran Kurt y Miguel - ella recordó que Elías le dijo después de hablar con algunos chicos que siempre hacían eso de vez en cuando pero ella no estaba acostumbrada a eso y justo Elías no estaba cerca.
Kurt tomo del cuello del polo a Miguel y lo lanzó a la mesa y fue aquel el sonido que asustó a Anny. Kurt al ver que hizo tremendo show y ruido sólo decidió salir del salón y disculparse ya que habían movido mesas y cosas de sus compañeros, para Anny todo paso en segundos por sus ojos y aún no reaccionaba, todos preguntaban si estaban bien y murmuraban cosas que Anny en su estado no escuchaba, sólo atino a ver a Lexy en la puerta examinando lo que sucedía y viéndola un tanto confundida.

Fin de Flashback

Todo aquello que sucedió ese día le parecía extraño pero no raro ya que en su familia ella era la primera nieta mujer y su círculo familiar eran sus primos y hermanos. A ella no le afectaba como a otras chicas ya que al estar rodeada de varones era común y le parecía más cómodo, ya que podía ser como ella, había aprehendido que los chicos no juzgan tanto como las chicas por ser un poco tosca o hablar temas que para las chicas era impropio pero no todas entenderían esa manera de pensar y trataba de actuar lo más femenina. Aquel suceso no lo tomo con mucha importancia aparte que alguien le había contado lo ocurrido al auxiliar y los regaño por tremendo show que hicieron.

¿Mandarinas Dulces o Ácidas? [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora