Holis✨ espero les este gustando y puedan apoyarme con un voto y seguirme.
Ando con muchas cosas y no he podido escribir 😔Quizás lo tenga que reeditar ya que olvidé a quien dedicar este capítulo.✨❤️✨
🔥Kurt
Fue extraño el ingreso a nuestro salón de aquellas chicas, aún no entiendo que se les pasó por la cabeza. Ya que teníamos planeado combinamos con la A, de cierta jodieron el plan, sólo espero que no cambien nuestra forma de ser.
...
Hoy no fue un buen día me descontrole en el salón y lo saqué volando, no sé que me pasó y en todo esa pelea vi una chica que se escondió bajo la mesa. Me sentí un idiota por hacerlo delante de ellas aunque haya pedido disculpas se les quedará grabado algo que no soy.
...
Cambiaron los horarios de física típico de ellos, no les basta con levantarnos temprano ahora quieren que vayamos en la tarde.
...
Quizás las tardes de física se hayan puesto interesantes. El volver con ella no fue tan extraño como pensé aunque pensé que era muy fresa para mi, es una chica encantadora aunque hace miles de preguntas mmm no estoy acostumbrado a hablar mucho y más con ese tipo de preguntas, me marea recordar tanta preguntas que salían ese pequeño cuerpecito aunque no debo de restarle importancia que tiene algo que desde hace poco me llama la atención.
🦄Lexy
Nosé que me pasó al volver de física, de cierta manera me era incómodo caminar junto con alguien y aparte ese alguien ya he tenido un par de cruces de palabras aunque sea muy inteligente y interesante aún sigue siendo un hombre y de cierta manera aún no confío en ellos.
No me sentía nada tranquila camino a casa y le hice tanta preguntas por miedo al silencio quizás haya pensado que soy una loca o quizás pensó que era muy parlanchina, quizás soy muy aniñada más cuando pregunto mucho, él siempre tiene ese aura de serio que sucederá en su cabeza.
...
Aún no entiendo que sucede con Ximena por qué hacer algo tan estúpido como esa competencia. Jamás me rebajare a hacerle eso a alguien y menos a una persona. No es un juguete ese chico y dudo que le sea bonita la idea que dos chicas peleen por él.
Prefiero dejarle hacer lo que ella quiera porque lo que haré yo es alejarme de él lo más que pueda, NO PIENSO SEGUIR SU JUEGO que tan loca puede estar para hacer eso....
En estos días he visto que cada vez que él me habla o pregunta algo Ximena siempre quiere llamar la atención y yo prefiero irme de igual forma me he estado acercando al chico que me gusta, de cierta forma el siempre me llama para que lo ayude, es súper lindo y atento.
Aparte que siempre quiere que lo ayude en EPT y inglés Awww es tan lindo cada vez que estoy con él me hace reír aparte que entiende cuando hablamos cada tontería, cada día me enamoro de él, trato de no ser tan notoria en quien me gusta porque sé que me molestaran con él y de cierta forma jamás se fijaría en mi, no soy aún una mujer y más parezco una niña aparte que siempre me pongo a bailar para celebrar. Nadie podría tomarme enserio o gustarle. Quizás mi cabello sea el único que llame la atención al ser lo más bonito de mí. Oh al menos los chicos dicen eso por tener el cabello bien cuidado y brillante, lo cual es algo tan raro ya que ni lo cuido sólo lo lavo y peino.
Es extraño que se sorprendan al ver mi cabello suelto aquel día no aguante más y lo solté con todo el calor que hacía y lo peor de todo mi cabello es negro negro y aunque sea delgado quema, es largo y pesa tenerlo en una cola así que lo mejor es hacerme el típico moño de colegio. Pero ese día cansada lo solté y al estar en moño se onduló, tanto fue el alboroto que están más chifando a mi cabello que decían que podría hacer un comercial de Pantene moviéndolo y estuvieron en coro molestando para que lo haga. Fue tan chistoso que dijeran eso y más cuando dijeron que me pagarían para moverlo como aquel comercial.
Aunque me fue un poco incomodo que se acerquen todos a tocarlo, tuve que apurarme a hacerme un moño para que no lo tocaran más. Aunque me encantó un comentario que me dieron ya que dijeron que me parecía a Atenea de los caballeros del zodiaco, lo chistoso de todo es que me faltaría altura para ser como ella y dejar de usar los lentes que justo para esa ocasión me los quite ya que soltarme y peinarme no podría con los lentes.
ESTÁS LEYENDO
¿Mandarinas Dulces o Ácidas? [+18]
Novela JuvenilLexi está en su último año de secundaria y quiere descubrir el mundo del amor y empieza un sin fin de locuras... Esta es una historia aún está en proceso y pueden tener errores. Esta es una historia está creada con algunas experiencias de mi adole...