Descripción de los personajes
Anny🐰
1.52
15 años
Introvertida /...Karina🦄
1.59
16 años
Sería/...Ximena 💋
1.55
Sexy/ Dramática/ ExtrovertidaLexy
1.49
16 años
Insegura/ extrovertida/ ...???Elías
1.72
Chistoso/ divertido/ extrovertido...
Lexy tiene 2 amigas que conoció cuando fue cambiada al colegio "Bartolome Mitre" fue un gran cambio al inicio y al conocer a Anny y Kelly todo fue mejor vivieron grandes aventuras desde 2do de secundaria hasta 4to aunque una del trío de amigas se llegó a ir en 3ro hicieron más amistades pero ninguna como las que empezaron en el 2013.
En 3ro conocieron a Elías el novio de Anny y en 4to conocieron a Ximena una chica diferente a ellas. Ya que ambas chicas eran inexpertas y seguían viviendo en un mundo rosa, llena de fantasías y ideas. Físicamente ambas chicas aún no veían cambios físicos pero tampoco tenían problema con ello.
En cambio Ximena era una chica despierta y encantada con la atención que atraía de los chicos, segura de sí misma y un cuerpo muy desarrollado.
Está historia empieza con que en el colegio hubieron unos cambios y su salón llegaría estar en turno tarde y si querían seguir juntas debían escoger un salón en turno mañana pero no sabían a qué salón ya que habían muchos rumores y las alternativas eran "A", "B" y "C" .
De los cuales en la "A" era un salón de puras chicas en lo cual no era nada malo pero ya saben que tan difícil es entrar en el mundo femenino llena de rivalidades.
En la "B" se conformaban de puros hombres y ambas amigas no deseaban entrar ahí y más con los rumores que habían de ese salón.
Y en la "C" se conformaban de un salón mixto que gran mayoría de sus compañeros de su salón habían ingresado ahí aparte que era la mejor opción para que Anny y Elías no se separaran.
Ustedes dirán es obvio la decisión para escoger el salón y si lo era... Pero como toda historia todo empieza con una locura y así empezó esta.
Lexy, Anny y Ximena crearon un grupo para acordar salidas o fiestas. Aveces sólo lo usaban para hablar de chismes.
Cambiaron el nombre del grupo para poner más seriedad al asunto.
Qué salón??Lexy: Chicas ya saben que en el salón de la A no podemos entrar ya que algunas tuvimos problemas con ellas 😅
Anny: Cual problemas tú solita te hiciste lío con ellas por hacerle el meme a la profesora de quimica
Lexy: Si, si bueno ya olvidemos lo aparte nunca descubrieron que fui yo mi reputación de niña buena nadie podrá desmentir la y menos a mis lindas lágrimas n.n
Anny: Te pasas Lex sabes que pudiste meterte en un gran problema y ser expulsada. No quiero pensar en que hubiera sucedido si pasaba eso u.u sabes que te extrañaría mucho ya no está Kelly y no sabía qué hacer sola
Lexy: Sola? Tu siempre estás con Elías sabes que los amo como se ven en pareja pero debes de no olvidarme u.u aparte que no paso a nada grave y dije que me hakearon mi Facebook jajajaja aparte esa chica estuvo de odiosa solo porque su chico intento conmigo y no le hice caso pero ella se hizo una historia en su cabeza. Ya sabes no puedo pisar ese lugar.
Anny: Bueno entonces cómo quedamos será el salón "C" por qué no quiera estar en un salón de puros chicos y los rumores me dan más escalofríos.
Ximena: Chicas losiento mi mamá se confundió de salón y me puso en la "B" y no quise decirle que era de hombres
Anny: Queeeee como o.o no, pide un cambio de salón no puedes estar en un salón de puros hombres u.u pueden comportarse feo contigo
Ximena: Si le dije a mi mama que me cambiara de salón pero ya hablo con la secretaria y no puede hacer ningún cambio por eso no conteste los mensajes u.u losiento chicas, aparte no creo que sea algo malo estar en la "B" 7w7
Anny: No podemos quedarnos con las manos cruzadas si no puedes cambiarte tendremos que ponernos en la "B" no podemos dejarte sola en ese salón le diré a Elías que también se matricule en ese salón luego hablamos...
Lexy sabía que Ximena había hecho ese cambio para estar cerca de los chicos y si le decía a Anny le reprocharia a ella ya que en el pasado Lexy y Ximena tuvieron una pelea. Ya que Ximena le mintió a Lexy y aunque tenía pruebas nadie de su grupo le creyó sólo Kelly pero ella ya no estaba ahí y eso extrañaba tener una aliada y alguien que creyera en ella. Sabía que decirle eso a Anny sería un problema y ya no hablo en el grupo y sólo hizo el cambio para no estar lejos de Anny ya que era su única amiga de verdad
Y hasta aquí la historia de Lexy y sus amigas en el primer capítulo sabremos que sucederá en el primer día de clases. Hay mucha historia detrás de esta historia quisiera saber si quieren conocer cómo se conocieron o la historia de Anny y Elías.
Espero les haya gustado esta introducción y descripción
Estaré dedicando el capítulo, al primer comentario o seguidora nueva.
ESTÁS LEYENDO
¿Mandarinas Dulces o Ácidas? [+18]
Novela JuvenilLexi está en su último año de secundaria y quiere descubrir el mundo del amor y empieza un sin fin de locuras... Esta es una historia aún está en proceso y pueden tener errores. Esta es una historia está creada con algunas experiencias de mi adole...