1. El salón "B"

15 2 0
                                    

Dedicado a Sofia23_N

Lexy como cada año esperaba con ansias el primer día de clases porque por fin vería a sus amigas. Ese día se levantó temprano y se alistó con su nuevo uniforme ya que justo ese año hicieron un cambio en el uniforme aún cuando el colegio era estatal.

Lexy estaba contenta pero siempre tenía problemas con el uniforme ya que era muy delgada para la edad que tenía y la gente siempre creía que tenía menos edad y eso no solo le debía a su rostro sino también a su contextura y lamentablemente parecía que nunca le había llegado la pubertad.

Entonces el día anterior fue a en tallar la falta y subirla. La falda era color celeste con rayas que formaban un michi en toda la falda de color blanca y ploma. La camisa no tuvo ningún cambio era el típico blanco y tampoco cambio la corbata que era de color celeste con las iniciales de su colegio "B M" , la casaca cambio y era de color celeste la espalda y pecho y los costados de color blanco con una raya ploma y el buzo de igual manera era todo celeste y al costado era una línea delgada de color blanca y ploma que solo llegaba a antes de la rodilla, ella no compraba la chompa del colegio y por eso prefería usar la casaca del buzo, el cual no faltaba a ningún reglamento del colegio.

Lexy siempre intentaba llevar el informe de la manera correcta sólo con una pequeñas cosillas para sentirse única en aquel colegio grande.

El colegio tenía 3 canchas deportivas, un biohuerto donde habían frutas y algodón, contaban con un mini estadio donde se llevaban a cabo las olimpiadas del colegio estaba al aire libre en aquel lugar se escondían las parejas a besarse y para llegar a ese lugar debías pasar por el vigilante o trepando unas rejas.

Lexy se sentía más pequeña en aquel colegio enorme y trataba de ser diferente y el año pasado había empezado con hacerse un cerquillo recto y este año ya que sería el último y los auxiliares no eran tan estrictos con los de último año decidió hacerce la corbata que llegara hasta donde se pronunciarán sus pechos y la falda que en tallo hizo que fuera desde de la cintura y no de cadera como las demás como siempre se hacia con los listones del color de su colegio celeste y blanco un precioso moño que daba la imagen que tenía orejas de conejo o gato.

Sus compañeras siempre elogiaban su manera de vestirse aunque Lexy sabia que también habían chicas que le decían infantil al vestirse asi. Muy poco era lo que le importaba esos comentarios ya que no vivía de ellos y trataba siempre de ser auténtica.

Hizo el desayuno ya que sus padres trabajaban desde muy temprano y no tenían tiempo, alistaba su lonchera y despertaba a sus hermanos para ir al colegio. Tenía 2 hermanos, Pier que era estaba en 3ero de secundaria y Jhon que estaba en 3ero de primaria.

Tomaron el desayuno rápido y alistaron todo lo que hacía falta y salieron volando a tomar el bus al colegio. A Lexy no le gustaba llegar tarde y más en el primer día aún cuando sabía que debía escuchar al director hacer el mismo diálogo de bienvenida y dar conocimiento de nuestros nuevos maestros y tutores. Era todo un chiste el ir temprano ya que la formación demoraba 1h y aunque ese año pusieron un toldo para que el sol no nos molestara, habían alumnos que no tomaban desayuno y se desmayaban aunque gracias a ellos podíamos retirarnos a nuestro salón. Aunque no fue difícil encontrar la fila en la formación al ver la fila de hombre y saber que solo éramos 9 chicas en el salón y 18 chicos prefería ella que durará más la formación ya que tenía de sus nuevos compañeros.

En la formación no podía hablar con sus amigas ya que al ser la fila de menor a mayor por estatura siempre hiba adelante aveces era bueno ya que veían las veces que hacían el ridículo sus compañeros y otras veces no como esta vez.

¿Mandarinas Dulces o Ácidas? [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora