Sin embargo esa felicidad duró poco: cuando llegó el martes y los chicos fueron a la escuela, todos, incluyendo a la hija de Guaripolo y Cossimo. Se burlaron del grupo de amigos.
—¡No sabíamos que iban a haber bebés en el noticiero ese! —dijo un chico mientras miraba a Norberto, quien estaba sonrojado por la vergüenza.
—¡Son tan patéticos! —les comentó una chica de manera grosera, mientras Giuliana le aplaudía en señal de provocación.
—¡Y ustedes inmaduros! —gritó Rudy, realmente se sentía humillado, y se notaba más molesto que cuando se enteró de que Bodoque volvió al estudio.
—¡Eso, Rudy! ¡Llora como el patético llorón que eres! —le gritó Paco mientras se burlaba del conejo rojo.
—¡Cállate! —le gritó Rudy mientras iba a desquitar su ira con el otro, pudo haberlo hecho de no ser que Norberto lo agarraba para no poder ir —¡Sueltame, Norberto!
—¡No nos rebajemos a su nivel! ¡Además te meterás en problemas! —respondió Norberto en medio de un colapso nervioso.
Norberto siempre se preocupó por Rudy, por muy obstinado que fuera, sabía que algunas veces lo que hacía lo metería en problemas, y no quería que su mejor amigo pasara por lo mismo.
Los chicos se la pasaron burlándose, y pese a los intentos de su profesor, no hacían caso.
Llegó al punto de que puso un efecto de sonido que asemejaba a un disparo. Ahí todos se callaron y fueron a sentarse.—Lamento asustarlos, pero era la unica manera en que me escuchen... —dijo el profesor mientras guardaba su celular —¡Deben dejar de tratar así a sus compañeros!
Todos los chicos que se burlaban de Norberto y compañía abuchearon al profesor, quien se enojó mas ante la reacción.
—¡Abuchearme no los hará los buenos en la historia! —les comentaba el profesor mientras cruzaba los brazos —¡Disculpense con los compañeros que han molestado!
Los chicos se negaron, haciendo que el profesor se moleste.
—¡Les juro que si no les perdonan no van a salir al recreo! —amenazó el profesor mientras usaba su celular para avisarle todo al director.
La mitad de los chicos abuchearon al profesor, pero la otra se quedó callada ya que si involucraba al recreo, les importaba.
—¡Lo sentimos...! —dijo la mitad del grupo que quería ir al recreo.
Norberto y sus amigos sonrieron solamente por esa mitad. Al igual que el profe.
La otra mitad sin embargo, continuaba abucheando por lo que iba a hacer el profe, quien contaba con el apoyo del director.
Sonó el timbre para ir al recreo, solo Norberto, sus amigos y la primera mitad del salón pudo ir afuera, los otros se tuvieron que quedar.
El director entró y los miró decepcionado.
—No me gusta decirle esto a toda una clase, pero estoy decepcionado de todos ustedes... —dijo seriamente el director, quien miraba enojado a los chicos —sus compañeros han aparecido en la tele, ¿Sienten celos? ¡Lo entiendo, pero tampoco se pueden burlar de ellos por eso!
El director hizo una breve pausa para ver si los chicos iban entendiendo, la mayoría si, aunque había todavía algunos que no querían escuchar.
—¿Cómo se sentirían si aparecen en la tele y se burlan de ustedes en su cara...? ¿Mmm? ¿Como se sentirían...? —preguntó el director con un tono severo. Haciendo que casi todos lo vayan entendiendo —Espero que hayan aprendido la lección por todo esto, al próximo que siga lo mandaré a la dirección a completar un reporte.
ESTÁS LEYENDO
43 Minutos || 31 Minutos
FanfictionHan pasado unos años después de que 31 Minutos haya cerrado por "baja audiencia" y la "bancarrota". Los integrantes en su mayoría tuvieron hijos. Un día el noticiero captó tanta fama como para volver al aire, solo que debía enfrentar unos cambios y...