Estaba furioso, totalmente enfadado, nadie le había dicho nada y solo lo descubrió porque Emma se lo dijo a Shinichiro por teléfono. Llegó temprano al hospital pero se mantuvo alejado observando la situación, quería ver que era lo que hacía su nieto por el bienestar de su esposa, pero el malcriado no se encontraba por ningún lugar.
Se puso al tanto con el médico. Manjiro le pidió el alta de Isobel pero al ver al azabache entrar a la habitación de su esposa y salir sin ella a pesar de ya tener los documentos, se sintió aún más molesto. Lo superó, ya había superado que sus nietos fueran unos delincuentes pero no iba a perdonar nunca que ninguno de los tres varones a su cuidado maltrataran a una mujer; menos si esa mujer era con quien estaban compartiendo su vida.
—¿Señor?— Mitsuya trago saliva, no esperaba que el abuelo de Mikey se apareciera por el lugar.
—Takashi-kun... ve a traerme un café y deja de estar rondando la habitación de Izzie— ordenó entrando a la recámara de su nieta. Tenía cosas que debía solucionar cuanto antes aunque ella no quisiera que se solucionaran.
Mitsuya no podía dejar de ver por el espejo retrovisor, desde que había vuelto con el café para el señor Sano este desapareció, ni siquiera comprendía como el anciano logró marcharse tan rápido dejándole la responsabilidad entera de Isobel y aún más no superaba el semblante de la señora que viajaba en el asiento trasero.
—Oye— Isobel le llamó haciendo que se sobresaltara regresando de sus pensamientos —Si no mal recuerdo tú eres Mitsuya Takashi ¿Verdad?— aún tenía dificultades para hablar pero necesitaba hacer un esfuerzo y aprovechar el momento que tenía.
—Si— volvió a poner sus ojos sobre ella, era la primera vez en todo el tiempo que la estuvo vigilando que al menos intentaba dirigirse a él o que si quiera lo miraba aunque fuera de reojo.
—Estaciónate— le ordenó.
El peliplata miró hacia todos lados, le pedía detenerse en medio de la calle que llevaba a la residencia, pero solo había bosque así que no entendía en donde quería detenerse o porque motivo quería que lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
You Know (( ⚠️🔞 Tokyo Revengers MIKEY x OC x TOMAN 🔞⚠️))
FanfictionUn matrimonio infeliz y monótono. OC x Harem 🌸Historia iniciada 04/04/22 ⚠️🔞Contenido Lemon & Lime 🎖#1 ChifuyuMatsuno 🎖#1 Izana 🎖️#1 Baji 🎖️#1 Oc Presumiendo el Rank aunque sea momentáneo 🫠✨🏆