La mascota de Raiha 1/2

165 18 34
                                    

En una mañana muy tranquila en la casa Usuegi, una pequeña peli-azul estaba practicando con su hermano para dar un discurso digno de un Oscar.....

Raiha: Y bien como decía , si conseguimos una mascota tendremos los siguientes beneficios

Fuutarou: Como nuestros niveles de ansiedad se irán de a pocos

Raiha: Nos hará a ser más responsables

Fuutarou: Y que nos será de ayuda si no hay comida .....

Raiha: Espera que?!

Fuutarou: digo .....que será de ayuda para nuestros estudios...si eso dije...(espero que me crea)....

Raiha:...hummm..... Onii-chan....andas muy sospechoso, pero confío en ti así que , con esto convenceremos a señor papá que me compre una mascota.... No importa si es un ratón....

Fuutarou: aún no se cómo me convenciste....

Raiha saco de su bolsillo una figurita de acción del Bicho....

Raiha: Por qué si no me ayudabas el Bicho iba a sufrir las consecuencias

Fuutarou: Oh cierto, como me pude olvidar...(maldición debiste sacar la inteligencia de mamá y la astucia de papá)....bueno avisemosle a Otou-san antes de que se desaparezca por arte de magia....

Ambos hermanos bajan las escaleras y van a la sala donde supuestamente estaba "Isanari" viendo un capítulo más de su novela "Responsabilidad al Quintuple"...

Fuutarou:.... A mí me gusta más la historia de "Eres Escoria Fuutarou".... Incluso el protagonista tiene mi nombre....aunque también me gusta la novela escrita por el autor de NinoTops ....la que se llama "Five Night at Lady's"....y su otra novela que era "El embarazo de Nino"....

Raiha: a mí me gusta la historia de "Nueva Vida"..... apuesto todos mis ahorros que Mutsumi es la que se casara con él Protagonista...

Fuutarou: nah yo aposté que Takebayashi se queda con el protagonista,.....

Raiha: >:v gana Mutsumi y punto...

Fuutarou: DIJE QUE GANA TAKEBAYASHI Y PUNTO >:v

Raiha: Dejemos de pelear por el momento y digamosle a señor papá que nos compre una mascota...

Fuutarou: (Mi Bicho juro que te recuperaré de las manos de mi hermana).....si vamos....

Entrando a la sala estos hermanos pudieron notar que la tele estaba encendida dando a relucir las historias de SonKintarouTops

Sin duda gustos GOD pero devuelta con los hermanos estos estaban asombrados por qué su joven y humilde padre no estaba donde debería estar...

Raiha: espera ¿dónde se metio?....

Fuutarou: el siempre está a esta hora viendo su novela....
Esto es sumamente sospechoso , pero al menos tengo tiempo para estudiar

En eso la puerta se abrió y dando un aire de humildad nuestro querido Dios de la humildad hace su aparición....con una caja con huecos en la su brazo....

Isanari: Volví chicos , uff si que llegue a tiempo para mí maratón de historias....

Raiha e Fuutarou estaban anonadados....pero la menor pregunto....

Raiha: Que traes en esa caja....

Isanari: Un cachorro....

Eso emociono a más no poder a la menor de los Usuegi mientras que Fuutarou se alegro por qué al fin recuperaría la figura del bicho SIIU...

"El Libro De Las Historias Sin Rumbo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora