En una mañana muy nublada en una casa que estaba llena de humildad se encontraba un peli-azul descansando plácidamente en el suelo de su casa junto a su sabana de tigre...
???: Onii-chan levántate , vas a llegar tarde a la escuela....
Una pequeña niña peli-azul estaba en la puerta de su habitación llamando a su hermano para desayunar
???2: Raiha , 1 hora más para dormir por zzzzz zzzzz zzzzz zzzzz.....además tenemos a los zzzzz para zzzzz desper zzzzz zzzz
Raiha: Onii-chan se va a hacer tarde para la escuela !BAJA RAPIDO!
???: Nahh que me importa la escuela , a quien le afecta que llegue tarde un día o falte una semana...zzzzz zzzzz zzzz Webi zzzzz wabo zzzz
Raiha: (Espera!ACASO ONII-CHAN RECHAZO LA IDEA DE DESPERTAR TEMPRANO!)....solo unos 5 minutos más Onii-chan...
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La pequeña niña peli-azul estaba algo confundida y muy sorprendida.... Caminando por los delgados pasillos de su casa llegó a la sala pensó y pensó hasta que se dió cuenta de algo...
Raiha:.(espera que)....EH!!!..... OTOU-SAN ES EL FIN DEL MUNDO....
!FUUTAROU-NII-CHAN QUIERE BIEN FALTAR O IR TARDE A CLASES!El padre de ambos hermanos escupió su café con sorpresa...
Pues su HIJO rechazaba la idea de ir temprano al colegio Y ADEMAS APOYABA LA IDEA DE FALTAR A CLASES....Raiha: Isanari Otou-san?....estás bien....-asustada-
El padre de ambos hermanos estaba muy impactado así que pensó que era una broma como las de siempre que hacía su hija...
Isanari: JAJAJAJA B-buena b-broma Raiha es i-imposible que tú h-hermano quiera b-bien llegar t-tarde o bien faltar a clases....(esto es una broma verdad?....VERDAD?!)...Dime q-que es u-una b-broma....
Raiha estaba con un semblante serio y calmado trayendo un vaso de agua bien fría para su padre que estaba impresionado y a la vez ¿Asustado?
Raiha: Papá....respira profundamente y escucha con claridad....
ESTÁS LEYENDO
"El Libro De Las Historias Sin Rumbo"
RandomHistorias sin Rumbo en busca de la luz de salir publicadas y apreciadas por el público Vamos lector-san entra a este mundo y mira aquellas historias con el fin de que se entretenga un poco El que no lee es fan de YOLO y kunno le enviará un saludo