Five Nigth's at Nigthmares

112 9 5
                                    

La noche es oscura que invade tu corazón con tan solo presenciarla, el frío de las ventanas recorre tu cuerpo con tan solo sentirlo, los gritos de una personas son lo que más acostumbrado está la noche.....

En una noche muy "tranquila" había una pequeña niña peli-azul de tan solo unos 7 años que estaba muerta de miedo ya que su padre había salido , su hermano no estaba en casa por qué había salido con unas amigas....

Prácticamente ella estaba sola en la inmensa oscuridad de su habitación...

Aquella niña pertenece a una familia con un estado económico no muy alto se podría decir.....

Sosteniendo una pequeña linterna que había comprado con sus escasos ahorros junto a unas pilas aquella niña sudaba frío y más frío pues ya se acercaban las 12 y a esa hora salen los "monstruos" que la atormentaban ya hace mucho tiempo....

???: -asustada- !a-a-alenjen-ns-se de m-mi!

El grito si que fue exageradamente fuerte haciendo que está misma se asustara...

Encerrada en su habitación sabía que las 12 llegaba ....su única ayuda

Una simple y inútil linterna, y su inquebrantable determinación sería lo que la ayudaría a ir lo más lejos posible...

Aquella niña de la que estábamos hablando es Raiha Usuegi y en esta primera noche que se acercaba a su cumpleaños , está encerrada en su cuarto con 2 puertas a cada lado ,su armario que compartía con su hermano estaba abierto....

Aquella pequeña sentía que si cerraba sus ojos iba a tener pesadillas , cosa que acerto de la peor manera posible en una ocasión

Raiha: -pensativa- (papá siempre se la pasa trabajando en esos terribles animatronicos)....siento.... mucho..... sueño....-bozteso- ....si me....duermo....tan...solo unos 4 minutos......

Acurrucándose en su futón aquella niña cierra los ojos esperando conciliar el tan anhelado sueño que perseguía desde hace mucho, ¿Cuando fue la última vez que durmió bien? O tan siquiera ¿Cuando fue la última vez que durmió?...

Nadie lo sabe pero en sus ojos se podía ver unas ojeras muy notables....

Raiha cerro los ojos tranquilamente esperando que nada malo pasará...
Pasaron los segundos, los segundos pasaron a MINUTOS...al parecer había conseguido el sueño...
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pero toda la habitación empezaba a temblar a más no poder , las cosas de su hermano se empezaron a caer entre ellos varios de sus libros de ingeniería de robótica se esparcieron por el lugar....

Eso asustó mucho a la pequeña que solo se cubrió con su manta esperando que lo peor pase...
LAS COSAS SIGUIERON EMPEORANDO....

TODO EMPEZABA A ROMPERSE , TODOS LOS LIBROS EMPEZABAN A DESTROZARSE HASTA INCLUSO LAS PUERTAS QUE ERAN LA UNICA SALIDA HABIAN SIDO DESTROZADAS....

Raiha: !ah ah ah ONII-CHAN AYÚDAME!

Pero nadie vino....
En su lugar se escucharon unas pisadas muy pesadas que retumbaban por el lugar , Raiha por instinto propio se escondió en su armario esperando que nada malo le pasase....

"El Libro De Las Historias Sin Rumbo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora