Masacre en Kyoto

177 10 91
                                    

A veces el simple hecho de fallar en tu única tarea que tenías que hacer , cambia tu destino para bien o mal....pero en esta historia salió terriblemente mal....

Hace unos días había salido mal una cacería para una familia de "carniceros" , entre ellos se encontraba varios peli-azules y varios rubios naturales....

Solamente 3 de aquellos carniceros un peli-azul enmascarado y 2 rubios , el primer rubio era bastante alto y poseía una velocidad sobrehumana al parecer era el padre , el otro rubio tenía una cara de loco ansioso por probar otra vez "carne" este parecía ser un poco mayor al tipo de la motosierra pero estos estaban persiguiendo en estos momentos a una peli-naranja que ya no tenía su brazo izquierdo ya que este había sido arrancado por el de la motosierra y comido por el rubio menor ni su ojo derecho ya que lo perdió cuando peleaba con su hermana....por qué habrán peleado...

Aquella peli-naranja salto las rejas de lo que parecía ser un circo dónde habían mucha gente

???: !HUYAN TODOS ESE LOCO TRAE UNA PUTA MOTOSIERRA, A MATADO A MIS HERMANAS , SOLO QUEDO YO AHHHH!....

Desde las rejas aquellos tipos la miraban con una cara sumamente alegré....y el tipo de la motosierra saca de su bolsillo unas 2 máscaras que se las dan a su padre e hermano...

Estos se ponen la máscara mirando fijamente a la peli-naranja que corría por su vida dejando un rastro de sangre donde sea que vayan....

???2: Fuutarou es hora..... Kintaro ve preparándote....

Fuutarou: si padre...., Hermano busca a los "cerdos"

Kintaro: ....ok padre....ha...ha....ha....¿todavía puedo casarme con ella?..... Isanari-san.... Fuutarou-san....¿Que dicen?...

Isanari: ....ella debe aceptar a nuestra familia tal y como es....

Fuutarou:....su mente....ya está débil....

El tipo de la motosierra activa su arma y empieza a cortar las rejas llamando la atención de todos mientras que Kintaro va a por los "cerdos"....

La gente empieza a tomarles fotos creyendo que era parte de la actuación pero....GRAVE ERROR FUE ESE.......

El tipo de la motosierra lo primero que hizo por los flash continuo de las cámaras fue lanzar su motosierra atravesando por la mitad  matando a un total de 18 personas , mientras que el padre fue un poco más elegante en su matanza prendiendo fuego a las partes más sensibles del circo y lanzando unos cócteles Molotov hacia un grupo de personas , llegó el hermano con unas personas con cabezas de cerdos encadenadas esperando la orden para comer.....

Kintaro:....Hora de comer mis queridos cerditos....

Kintaro soltó las cadenas causando que los "cerdos" fueran a por las personas matando solamente a los adultos mientras que un grupo minoritario secuestraba a los niños y niñas .....

Sin duda una matanza sin testigos.....pero donde estará la peli-naranja.....

???: Maldición , es tarde para ellos....

???2: !Yotsuba! Aquí estás....coff.....coff....

Una peli-salmon llega sin su brazo derecho y con su otro brazo roto pero esa abraza a la peli-naranja asustandola un poco...

Yotsuba: !ICHIKA!

Ichika: shhh -susurro- están cerca....

Yotsuba: -susurro- dime las otras están.....

Ichika: ..-susurro-
...llegué a tiempo salve a todas....pero....Miku decidió quedarse al parecer no resistió la tortura de ese tipo de la motosierra..... Y acepto ser su esposa....

"El Libro De Las Historias Sin Rumbo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora