Kayla
Estaba muy feliz, era libre, de alguna manera, quería hacer muchas cosas buenas, salir adelante y no se, tal vez escribir un libro, ver si era igual de buena para escribir como para leer, quería viajar, estar sola, conocerme mas, conocer personas nuevas sin la necesidad de querer a un novio, al menos no por ahora.
Había quedado de salir con Luca eh iba para allá, para donde nos habiamos quedado de ver, dijo que me mostraria uno de sus lugares favoritos, entonces a una distancia, lo ví, ahí estaba el, esperándome me acerqué para saludarlo y saber cual era ese lugaren el que el disfrutaba estar.-Hola Lu... -se acercó a mi para darme un beso en la mejilla -hola Luca -dije despues de el beso, ya que me extrañaba aquel beso que habia recibido por parte suya
-Hola Kayla, sabia que vendrías, queria llevarte a un bonito lugar, para que estuvieras tranquila, para que respiraras aire puro y te sintieras en calma -me tomó de la mano y me miró a los ojos -Se queno estas en tu mejor momento, hace dos semanas terminaste con Austin así que hoy, solo quiero que tengas paz, vienes?
-Claro, vamos, hoy solo quiero estar bien conmigo misma sin tener que preocuparme por nada ni por nadie -empezó a correr sin soltar mi mano y copie su acción, corrí con el
Caminamos durante unos 20min aproximadamente, yo no sabia a donde iríamos eh iba preguntando a donde me llevaría, pero nunca me dijo nada hasta que en eso, a lo lejos vi un árbol grande, frondoso y muy, muy bonito hasta que el habló
-Llegamos bienvenida a mi lugar favorito -el chico de pelo negro con tez blanca habló -espero que puedas disfrutar de la brisa y de la sombra del árbol.
Yo estaba sorprendida, era un lugar maravilloso, no sabia como explicar lo hermoso que era solo me quedé admirando aquel lugar durante unos minutos, sentí la hermosa brisa sobre mi rostro, era hermoso, rejalante, no sabia como explicar lo bello que se sentía estar ahí.-Wow, Luca este lugar, es, es hermoso! Me encanta, me da paz, me pone de muy buen humor, con tan solo cerrar los ojos por unos minutos y sentir la brisa, me hizo olvidar todo aquello que me causa conflictos, muchas gracias por traerme aquí, si que es bello -era verdad todo lo que le habia dicho, era un hermoso lugar, me traía paz y por un momento si me hizo olvidarme del mundo.
-Kayla, yo ahora, necesito decirte algo, ahora, se que si no te lo digo ahora y aquí, no podré decirtelo nunca -lo miré y enarqué una ceja, haciendo una mirada de confusión, ya que, lo estaba.
No sabia que decir en ese momento el me miró detenidamente a los ojos por unos segundos, hasta que de sus labios salieron las siguientes palabras-Kayla Morgan, ¿QUIERES SER MI NOVIA?
Yo no pude decir nada me quedé en silencio total, hasta que después de unos segundos escuché una melodía en mi cabeza y una voz interna que me decia: You Alone Can.
Desde ahí me di cuenta de cual sería mi respuesta.
De mi boca salió la respuesta...-No! No quiero ser tú novia Luca
Me quedé helada por unos segundos ante tales palabras que salieron de mis labios y no porque estuviera equivocada o arrepentida, claro que no, me sentia así porque me preocupaba la reacción de Luca, pero de algo estaba segura, no queria a alguien en estos momentos... Nooo! Alto! Si queria a alguien, me quería a mi.
El silencio era incomodo pero el por fin habló-Acaso hice algo mal? No te gustó mi forma de ser? Sigues interesada en tu ex? Por favor dime cual fue el problema que fue lo que... -lo interrumpí
-Claro que no Luca, el problema no eres tu, ni el, ni si quiera yo, aquí no hay ningún problema, aquí lo que pasa es que... -lancé un suspiro y continúe -Me quiero a mi, quiero estar conmigo, darme un tiempo para mi, para estar sola, para disfrutar de mi vida, de mi misma, no necesariamente me debo ir a otro lugar para obtener todo eso, con estar en paz, leer y realizar todo tipo de ideas y planes sanos que vengan a mi mente, con eso, yo, estaré feliz y si se llega a dar la oportunidad, pues explorar nuevos lugares, sin que nada ni nadie me lo impida, sinceramente es lo que quiero y necesito ahora -finalicé y entonces el habló con esos ojos hermosos que tal vez no tardarían en soltar un llanto
-Estoy orgullosa de ti lo sabias? Me duele saber que no quieres estar conmigo, pero lo entiendo chaparrita ve con cuidado, venia una nueva vida y tú te vas por otra en la que consiste en encontrarte a ti misma, ve y no sueltes esa vida te quiero -giró sobre su propio eje para irse y justo cuando ya había dado unos cuantos pasos me miró sobre su hombro y me dijo
-No vuelvas a dejar que te den menos amor del que mereces -sonrió y se fue.
??
Me encontraba en casa preparando todo.
Sabia que venia algo grande y hermoso.
Era hora de irme y de echo lo necesitaba.
Adivinen a donde se iría Kayla Derryl Morgan?
A un hermoso lugar de playa llamado Mazatlán, ¡SI SEÑORES! MAZATLAN.
Había empacado todo tomé las llaves del auto, abrí el cofre y subí mi equipaje para emprender mi aventura, sola, sin preocupaciones, sin algo que me atara, quería hacer tanto, pero recordé la frase de mi padre, NO QUIERAS CORRER ANTES DE APRENDER A CAMINAR, cuanta razón tenia ese ser tan maravilloso, sin mas, cerré el cofre y me subí, en el aciento habia una pequeña memoria que mi madre dejó ya que me recordó que cuando era una niña, le decía que queria viajar e irme a ver con que nuevos rumbos me encontraría y quería irme escuchando una canción en especifico y hoy habia llegado ese sueño y esa oportunidad, así que introduje la memoria en el estéreo y emprendí mi viaje a su ritmo.
Kabah era un gran grupo y esa canción que ahora sonaba, me hizo recordar tanto, pero sobre todo darme cuenta y hacerle ver a otras personas que no necesitamos de un chico o una chica como pareja para ser feliz, mientras te tengas a ti y el apoyo de las principales personas, que son tus padres con eso basta. Pero en caso de que no los tuvieras, debes pensar en ti, tú eres tú apoyo, tú eres tú pilar, tú eres tú propio hoyo, tú decides si caes y ahi te quedas o caes y te levantas.
Mientras seguia escuchando la musica, me di cuenta que Luca tenia razón en lo que dijo al final de las primeras palabras que me dirijio, eran de alguna manera singular al titulo y si Luca, siiiii, yo me voy, siiii mundo, yo me voy, si vidaaa yo me voy, huí de la vida que venia, porq no queria un novio y ahora acepto y afirmo lo que el dijo. LA VIDA QUE VIENE Y YO ME VOY.
Hemos llegado al final de la historia y recuerden que debemos amarnos primero a nosotros antes de aprender a amar a otras personas.
Si nosotros no somos los primeros en amarnos, quien lo hará?
Si nosotros no somos los primeros en respetarnos, quien lo hará?
Debemos tener mucho amor propio siempre, debes aprender a que el querer estar sola no significa que seas antisocial, a que el amarte no es ser presumid@ si no valorarte y no dejar que nadie te pisotee y sobre todo debes ser fuerte no dejes que nadie pise tus sueños no dejes que nadie te haga sentir menos, no necesitas de alguien para ser feliz, tú solit@ puedes, solo no te des por vencid@ yo creo y confio en ti, por algo has llegado hasta aquí, si el mundo rueda, déjalo que lo haga, tú no sigas su curso, sigue el tuyo y si el plan no funciona, puedes cambiarlo, pero la meta jamás!
Tú sigue adelante siempre, no frenes por nada ni por nadie y huye de un lugar donde no te sientas segura o seguro, no dejes que una nueva y mala vida te atrape, porque, como dice Kabah -LA VIDA QUE VIENE Y YO ME VOY.
Animo mis lector@s que la vida es bella, solo hay que sacarle brillo y a la mierda lo que los demás digan
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Kayla
Short StoryEscritora: No puedo describir lo que sentí al escribir este libro, solo se que pensé en ti, en mi, en todas y todos, disfrutala, espero te sirva de mucho, el amor es el principal valor aquí★ Crdts: A la autora sin nombre en específico