Soy Dorían, tengo 20 años y un fetiche de cosquillas y esta es la historia de cuando mi mejor amiga lo supo.
Mi mejor amiga se llama Fanny tiene 21 es morenita pero de un moreno de pelicula esta preciosa tiene un cuerpo muy esbelto, cabello negro y ojos claros, y es tremendamente cosquillosa.
Un día estabamos en mi apartamento tomando una cerveza cuando me llego una notificacion de un grupo de facebook de cosquillas, y mi amiga lo alcanzo a ver y me dijo que es eso, y me quito el telefono y se encerró en el cuarto para que no pudiera quitarselo, despues de un rato de rogarle que no leyera salio del cuarto con una cara traviesa, y me dijo así que las cosquillas te ponen horny y pues ya no podia negarlo y le dije que si, y comenzo a provocarme, ella ya no traía tenis, solo unas medias negras del trabajo, también llevaba una falda negra y una camisa blanca justas, y ella comenzó a alzar los brazos mostrando su dorso y sus axilas, y me decía vamos yo se que quieres, y le dije y que quieres tu a lo que respondio quiero ver si puedo soportar tantas cosquillas como ellas y le dije estas segura a lo que afirmo con la cabeza y puso uno de sus pies en mi pierna cerca de mi poya, entonces no pude mas y tome su pie y comencé a acariciarlo, ella de inmediato se estremesio y se le erizo la piel pero intento no reir, y eso me volvio loco.
La lleve hasta la cama y la ate con unas cintillas que encontré ella estaba tan nerviosa pero tan frenetica por ser torturada, que decir que estaba excitada es poco, entonces comencé, pade mi mano despasio por su brazo y el llegar a la axila la movi rapidamente, ella soltó una carcajada y se retorcio de las formas que pudo entonces uní mi otra mano al otro lado y ella estallo en alaridos y risas, se retorcia y se estremesia, pero no pedia que parara, entonces despues de un rato baje a sus costillas, vientre, cintura y cadera, intercale las cosquillas en esos lugares, ella no paraba de reir y asotarse en la cama, pero le encantaba, y cuando pase la mano por su vientre bajo ella solo echo una sonrisa coqueta y also la cadera, indicandome que le quitara la falda, así que lo hice y comense a hacerle cosquillas ahí ella comenso a retorcerce y a gemir mientras reía ese punto la volvia loca, de imendiato vi en sus bragas como estaba de exitada, entonces tube una idea, ya que estaba ahí, comense a hacerle cosquillas en los muslos y ella grito mi nombre y despues dijo, no lo aguantare, y le pregunte si paraba y me dijo jamas, a lo que procedia a cosquillear esos delirantes muslos ella se retorcio de una manera tan woow y comenso a gritar mientras reia y gemía cada ves mas, y sus bragas Empezaban a humedecerse ella estaba al borde del orgasmo y lo que hice fue continuar con esas cosquillas y con mi boca en su vientre bajo ella solo podia reir y gemir mas, y con mi otra mano acaricie su coño, hasta hacerla venir, un squirt perfecto ella estaba increíblemente satisfecha tirada en la cama, y en cuanto pudo hablar, me dijo aun te falta un lugar y levanto su hermoso pie frente a mi, no lo dude y me abalamce sobre sus piernas y comense a rascar sus plantas ella se arqueo y luego se estremesio una ves mas, quiso aguantar pero termino riendo como loca retorciendose y con la piel eriza al sentir las uñas en la piel tan sensible de sus pies, pero ella lo amaba y me pedia mas, entre gritos y risas decia mas, mas, mas, no pares y ella ya no pudo mas y se orino ensima entonces la deje y ella comenso a masturbarme con su pie, y lo hizo hasta hacerme venir.
Espero les gustara mucho aquí seguimos
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de cosquillas para dormir
RandomUn libro que relata muchas historias de cosquillas