Tres amigas segunda parte

510 7 3
                                    

Después de unos días de lo sucedido, Ximena estaba en su casa y busco en internet material de cosquillas, y se estaba volviendo algo rutinario, y en uno de sus vídeos vio que lograron hacer que una chica se viniera solo haciendo cosquillas en los muslos y pies, (esto es posible debido a las numerosas terminaciones nerviosas que hay en la planta de los pies, y que hay nervios que conectan la parte interna de los muslos con la vagina al igual que los huecos de la cadera) y de imediato supo que quería probar eso, pero ella sabia que era terriblemente cosquillosa en esas partes y creyo que podría llegar a orinarse antes de venirse, entonces decidio intentarlo con Emily que es casi igual o mas cosquilluda que ella.

Al día siguiente cuando estaba trabajando en la casa de las chicas, les pregunto en el desayuno que si harian algo esa noche, a lo que curiosas preguntaron por que, y les dijo se me ocurrió algo, y estas dijeron que esa noche estaban ocupadas pero al siguiente día estarian libres y listas para que las sorprendiera con su cosquilluda idea.

Ximena paso toda la noche planeando y explorandose así misma, y la mañana llego, el día con normalidad y por la tarde que había terminado su turno, Lina le dijo que estaban listas, entraron a su cuarto, y ya estaban en ropa interior, solo faltaba ella, procedio a desnudarse y en lo que lo hacia las chicas juguetearon un poco, termino y comenzaron, le dijo a Lina que la primera seria Emily y la amarraron en forma de X Ximena le explico a Lina la idea al oído, y lina dijo que le vendaran los ojos, Ximena estuvo de acuerdo, una ves vendada comenzo la mas deliciosa tortura que había experimentado Emily, las chicas comenzaron primero acariciando con sus largas uñas las plantas de sus pies a lo que Emily reacciono con una carcajada y se retorció de inmediato pero no solo de cosquillas si no de placer, ya que a ella le encantan las cosquillas en los pies, y de inmediato la piel de su cuerpo entero se erizo, después de un rato comenzo lo intenso Ximena utilizando unos lazos amarro unos cepillos electricos a las plantas de los pies de Emily esta gritaba y se retorcia lo gozaba y de repente sintio a Ximena urgar en la parte interna de sus muslos a lo que reacciono brincando como loca y riendo sin parar y a entre cosquillas y roses muy leves en su vagina, sintió las uñas de Lina haciendo circulos en sus pezones y comemzo a susurrarle cosas al oído y lamer su cuello por momentos, Emily estaba a rreventar de excitada le encantaba lo zadicas que eran, y eran zonas donde le encantaba recibir cosquillas, pero les imploraba que le metieran los dedos pero no lo hicieron hasta cumplir su cometido, siguieron con las cosquillas y Emily se sentía como una niña indefensa que estaba apunto de orinarse, y para su sorpresa no era orina termino con un squirt que empapo sus bragas y ahí callo la chica y Ximena y Lina se detuvieron.

Después de ser desatadas Emily les dijo "Amo que no paren de hacerme esas deliciosas cosquillas aun que yo implore que lo haga"

Bueno chicos eso fue todo, disculpen mi ausencia tuve problemas peto aquí estaré subiendoles un capitulo cada dos días ya que tengo muchas historias listas, esperen la siguiente parte los quiero mis ticklers

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuentos de cosquillas para dormirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora