T/n era una chica más del montón. No destacaba en nada, ni para bien ni para mal: no era bonita ni fea; tampoco era inteligente o idiota; no poseía peculiaridad alguna, y sus habilidades físicas eran como las de cualquier niña de su edad, al igual que las metas en su vida que eran pocas o ninguna.
Todo eso fue así hasta que un día, salvó a un niño de un villano. Desde entonces, algo en su interior se encendió, y decidió cambiar el rumbo de su monótona rutina para cumplir el sueño que su yo pequeño tanto anhelaba: ser un héroe.
Así es como comienza una intensa rutina de entrenamiento: 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y correr 10 km todos los días. No descansó, sudó como nunca e hizo frente a incontables monstruos y villanos durante su entrenamiento; recibiendo muchas palizas y golpes, pero sintiéndose realizada, divirtiéndose.
Pasado un año, ocurrió lo impensable, se quedó sin cejas y se volvió super fuerte, tanto así que podía derrotar a cualquiera con solo un golpe.
Eso hizo que todo se volviera aburrido. Derrotar a cualquiera de un golpe era insatisfactorio. La sensación de una pelea se perdía y se volvía algo más... ¿común? No estaba segura, pero creía haber vuelto al comienzo, creía haber vuelto a su aburrida vida luego de tres largos años de ser una heroína.
Aunque, al menos, ahora había alguien con ella, un ciborg. Era un chico que había salvado de un monstruo y que por alguna extraña razón quería ser su discípulo. A la joven no le importó y lo aceptó sin más. Lo que ella nunca esperó es que, gracias a él, conocería a mucha más gente que tal vez...
¿Podrían darle emoción a su vida?
...
━━━ 》 ✦ ✦ ✦ 《 ━━━
Aclaraciones
*La historia es una fusión extraña del mundo de one punch man y boku no hero. Por lo cual hay monstruos y villanos (si no has visto por lo menos boku no hero, no recomiendo leer esto, hay muchos spoilers y seguramente te falte contexto).
*La historia seguirá la linea argumental de boku no hero pero tomará ciertas desviaciones (no esperes que todo sea igual al canon).
*El romance no será algo principal. La historia se centra principalmente en la comedia y la acción así que si vienes buscando romance es probable que no lo encuentres hasta el final (o que sea lento).
*El personaje de t/n será super op y tendrá claros parecidos en personalidad con saitama de opm. Avisó para los que no les gusta el personaje o simplemente odian este tipo de fanfics.
*También aparecerá algún que otro personaje de opm, aunque no será muy común.
Dicho todo esto, solo me queda pedirles que comenten y dejen sus votos si les gusta. Hacer este tipo de historias y no recibir apoyo sencillamente hará que la abandone o q no actualice con mucha constancia. No seas un lector fantasma :)
Así que sin más nada que decir, espero y disfruten del fanfic.
ESTÁS LEYENDO
Heroína por diversión [BNHA]
FanfictionDonde una chica entrena tanto que pierde las cejas y se vuelve super fuerte. OPM reader X MHA