390 24 58
                                    

°~Un poco se soledad ..?~°

pero cuando abriste la puerta de la iglecia y note tu herida en el hombro me puse a pensar en algunas cosas y llegue a una conclusión.......

[.....]

Sr.M....eres un vampiro..?


Esas simples palabras sonaban una y otra vez en mi cabeza...
u-un v-vampiro...khornar lo sabía..?No eso era imposible verdad...?y-yo quería a khornar lo a-amo..?pero no tengo suficiente valor para decirle algo haci.....que pensará de mi..?


Buuf que dices khornar que voy hacer un vampiro que cosas dices?

No puedo....n-no....p-puedo...decircelo aunque quiera hacerlo....perdoname...

Si creo que lo pensé de más saque conclusiones antes de tener alguna evidencia perdon.

No pasa nada...

Es sólo que....cuando te mire con una herida en el hombro,se veía resiente como si de unos minutos te hubieras lastimado....pense que alo mejor tu eras aquel murciélago...perdon...

No no pasa nada-dijo el de ojos carmesí haciendo un movimiento de manos en forma de que no había problema alguno-

[....]
Un pequeño y incomodo silencio
Se hizo es aquella Iglesia
Era un silencio bastante ejem
Incómodo pero aún así ambos chicos sonreían con una sonrisa algo forzada
Para mantener una buena
Impresión.

Por..cierto,que es eso?Sr.M..?

A eso es una base para el nuevo cementerio que estoy haciendo,por ahora sólo está aplanado... jeje.

A vale vale..
Bueno Sr.M me voy retirando si no te importa..?

Si esta bien Supongo..?

A y otra cosa Sr.M....

Eh..?

Como digas algo de esto te mato,no solo a ti si no también atu Iglesia.

Vale vale....

Sin más khornar se retiro de la iglesia
Para después solamente irse por el sendero.

Eso estuvo cerca....

Narra el Sr.M

estaba algo preocupado,como khornar sacaba esas conclusiones?Si es verdad que soy un vampiro pero no tengo tanta confianza con el para decirle tal secreto,si puede que mire a khornar como algo más que en un amigo..?nada más hasta ahí queda el limite,creo que el amor...?que siento hacia khornar sólo es un amor pasantio nada más.

Pasó una semana o más bien dicho un mes todo era de color de rosa,khornar y yo éramos inseparables éramos mejores amigos,una que otra pelea pero siempre era para pasar un buen rato,para mera diversión,mi relación con khornar mejoró bastante todo era felicidad,que más se puede pedir?

°~ Una pequeña oportunidad ~° (Makhor) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora