°~Amor encontrado...?~°
nuestro amado Sr.M como se llama en este mundo,después de que el bucle o mas bien dicho un mundo alterno se repitiera otra veznuestro querido vampiro intentara aparentar no ser un ser de la noche y ser un ser de luz y bondad para ocultar su secreto para ello asumira el papel de un cura como una cubierta para ocultar el echo que es un vampiro.
nuestro amado khornar un ilegal desde su llegada a estado causando problemas y usando cosas no permitidas ya que el se considera un carga series oficial su objetivo no es claro pero si de algo se sabe es que se quiere cargarse la serie mas de la que ya lo hizo.
Ambos totalmente opustos y para nada iguales, solo compartían una cosas en común la cual una de ellas era "Poder"ambos queria ser mas poderosos que todos los demás era lo único en lo que podía estar de acuerdo claro aparte de que el Sr.M estubiera regañando a khornar por ser un ilegal.
Pero dicen que los opuestos se atraen no es así?Ambos chicos admiraban la luna ya que era el único momento de paz que tenian ambos ya que el de ojos carmesí solo podía estar más relajado por las noches sin cargar ese paraguas.
Ambos admiraban la hermosa luna llena asta que uno de ellos comenzó hablar.
La luna esta hermosa no
Es así?Si que lo esta.
Ambos chicos se dieron una mirada para despues juntar sus labios en un calido y tierno besó,no era de esos besos de tono meloso o lleno de pasión era un beso tranquilo,calido y sobre todo relajante para ambos chicos.
Nos adelantamos un poco no es haci?
Que tal si volvemos unos meses atras para que comprendas mejor.Narrador omnipresente:
Un pequeño chico de estatura media estaba recién despertando de su pequeña siesta el que ojos carmesí se levanto de aquella cama para ponerse hacer sus cosas diarias llenar sus botellas de sangre,ordenar cofres y sobre todo construir su nueva base secreta,el pequeño chico agarro su pala,pico y algunos materiales para bajar a su futura base,para empezar a minar,haci paso una hora,dos horas y haci asta que se hizo de noche,el de pelo café decidió subir ya habia pasado demasiado tiempo minando nesecitaba descansar almenos unos segundos para después continuar,cuando el de ojos carmesí subió asu "casa" lo primero que escucho fue una campana sonar haci que sin ninguna prisa subió para ver de quien se trataba,al subir el ascensor se encontró al peli castaño también conocido como bolo el chico de sueter azul.
Sr.M: Hombre bolo que te trae por aquí?-dijo el inocente chico con un tono calido y dudoso-
B: Sr.cura llevo unas 4 horas esperando aque me atienda.-el pobre chico ya se habia artado de hacer sonar la campana,de echo la había tocado unas 3 veses pero se fue,despues de 5 minutos volvió y se quedo ahí esperando al Sr.M-
Sr.M: enserio me esperaste tanto tiempo bolo?pues que tan importante es lo que me tienes que decir?
B:Sr.cura diga diga girasol.
Sr.M: girasol..?-dijo con un todo de duda-
B: GIRA GIRA TU CALZÓN jajaja-el pobre chico parecía odiar aquel chiste su risa se noto desanimada y con ganas de quererse morirse en ese justo instante-
Sr.M:.........?
B:perdon por el chiste tan malo el problema es que era un reto de mi maestro y pues no lo queria hacer jejeje-se queria morir ahora mismo-
ESTÁS LEYENDO
°~ Una pequeña oportunidad ~° (Makhor) Finalizada
FanficAclaraciones: No soy tan buena escribiendo o narrando y muchos menos expresar bien haci que hare lo que pueda,también perdón si se encuentran faltas de ortografía o errores cave aclarar que este es mi Au de la comunidad haci que no esperen sucesos r...