1°...?

225 19 45
                                    


Un pequeña pareja se encontraba arriba de una colina mirando las hermosas vistas del pueblo y sus habitantes,Ambos chicos estaban tan centrados en el paisaje que ni se dieron cuenta de que alguien los acechaba desde atrás de ellos.

No siento pena ni remordimiento por lo que hice y mucho menos por el acto de atrocidad que cometí.

Aún lo recuerdo ambos chicos sentados en aquella colina,mientras me acercaba sigilosamente con mi espada atrás de uno de ellos,El Chico más joven lloraba desconsoladamente de lo que ya hacia  un cuerpo sin vida del joven mayor,Recuerdo aquel chico rápidamente intentar avalancarme sobre mi,por haberle quitado al amor de su vida enfrente de el,no logró hacertarme ni un golpe cayó al suelo mientras pequeñas lágrimas caían de sus ojos,Y yo sabía por que.

Estos chicos estaban a menos de un día de casarse bajo un árbol de Cerezo que se encontraba en aquella colina y ahí mismo ya hacían sus tumbas pero no todo fue exactamente  haci.

Les contaré una historia que les pude llegar a interesar.

Hace años existían grandes Guerreros de dimensiones ellos eran invencibles o eso se suponía,un día llegó un ser casi imposible de derrotar,Muchos guerreros calleron en combate,muy pronto llegó alos oídos de los 7 grandes Guerreros de las dimensiónes

Los mas capaces para derrotar aquel ser del mal sin corazón alguno pero para su mala suerte no todo fue tan bien  como debió haber sido.

Los guerreros estaban en un combate a muerte contra Draegor el rey de las sombras todos los guerreros dieron sus vidas para acabar con aquel moustro y que las Dimensiones al fin están en paz para siempre.

Solo un guerrero quedaba en pie ese era manucraft o más bien conocido como manu,todos los demás habían caído en combate,la última esperanza fue usar las almas de los guerreros para destruir a Draegor con el de las almas de sus compañeros tomo su espada  y la atravesó contra el cuerpo de Draegor pero no sin antes que el mismo ser de oscuridad dejará su último legado que el chico peli verde nunca más volviera hacer feliz.

El poder de las almas de los guardianes se descontrolo causando que Draegor quedará atrapado en el limbo un lugar imposible de escapar y Manu quedó bastante mal herido causando su muerte haci mismo.

Dentro de unos años un joven peli castaño apareció en el pueblo se llamaba Manuel era un chico feliz y energético y siempre se prestaba para pelear contra las grandes ordas de moustros que amenazaban asu pueblo.

Un día el joven  Manuel se topo con un joven llamado Carlos ambos chicos se hicieron muy amigos tanto al punto de que ambos se enamoraron del uno del otro eran perfectos y todo hiba de maravilla en su pueblo una noche de luna roja llegaron muchos moustros ala pequeña aldea ambos chicos se dispusieron a pelear dando su vida en el intento ambos chicos con su último aliento prometieron encontrarse en otra vida......



[.....]

Una pequeña chica de ojos verdes y pelo castaño caminaba por el pueblo su nombre era Carla conocida por siempre ser algo ruda pero saber demasiadas cosas sobre magia, La pequeña chica tenía asu mejor amiga Maya ambas chicas se conocían desde  niñas, y como si fuera poco ambas chicas comenzaron una relación después de años de amistad,Maya caminaba por la aldea hasta que escucho gritos cerca de donde estaba rápidamente se acercó haber que pasada.

Cuando miro que pasaba no pudo evitar llorar su amada está siendo incinerada por las llamas y siendo carbonizada por las mismas todo el mundo decía que era  una bruja lo cual no era muy bien visto......

Un mes  después se  encontró con el cadáver de Maya colgando de un árbol alparecer se había suicidado por la falta de su amada y ya no encontrar sentido ala vida....

Y haci un y mil veses se repetía la  misma historia nunca ambos podían terminar juntos siempre llegaba algo o alguien a intervenir esa felicidad y amor si no era alguna enfermedad era asesinato por alguien o incluso envenenando.


Ambos nunca acababan juntos,por que?era por la última voluntad que Draegor habia dejado?

No... nada de eso era algo totalmente diferente.

Tina y por que nunca
Acaban juntos?

Pregunto el perro color amarillo con un tono de curiosidad por saber como continuaba la historia.


- deja de cuento mike -








Hace años yo era conocida por ser una de los 7 grandes Guerreros de La dimensión,en ese entonces yo era la segunda más fuerte de los guerreros,mi pareja en aquel entonces era Manucraft o apodado manu,El día de la lucha contra Draegor luchamos con todo lo que teníamos o lo que pudimos dar de nosotros uno a uno de nosotros ibamos cayendo poco a poco, al punto de que  ya sólo quedábamos 2 que era manu y  yo,en un descuido mio,baje la guardia y uno de los tentáculos de Draegor me atravesó cuando me Di cuenta era tarde había caído al suelo y quedé inconsciente.

Pasaron unos 15 minutos  o incluso más tiempo, que recobre la consciencia no sabía como seguía viva pero ahí estaba ,mire hacia arriba y ahí estaba manu con las almas de los guardianes caídos juntando el poder de las mismas para derrotar a Draegor,pero entre las almas que estaban ahí también se encontraba la mía,pero como yo no estaba muerta,mi alma regreso ami lo  cual no era bueno,Cuando mi alma  volvió haci ami me di cuenta que tenía que morir para  que manu matara a Draegor.

El hechizo de las almas no funciona si no hay almenos 6 almas juntas si hay una menos puede causar un daño en las Dimensiones inreparable y como nosotros éramos guardias nuestras  almas habían sido bendecidas con un poder sagrado que nos otorgaba una espada especial para  matar a Draegor,en ese momento no me imaginaba que pasaría si el hechizo se completaba con un alma faltante más  añadiendo que son almas de guardianes divinos.

Cuando mi alma regreso ami,Rápidamente trate de invocar mi espada para autoapuñalarme con ella para que mi alma formará parte del hechizo,pero no alcance a hacerlo a tiempo.

Mani estaba atravesando con su espada a Draegor y Draegor estaba atravesando a manu con uno de sus tentáculos,al parecer por lo que escuche Draegor intento maldecir a manu intentando desearle que  nunca sería feliz en su vida.

Pero gracias a que seguía viva lanze mi espada,que atravesó por completo a Draegor,y ahí fue cuando la magia de las almas fallo.....,yo por intentar salvar a manu intente  levantarme pero no pude,cuando me di cuenta todo se volvió oscuro.

Estaba en el limbo y lo peor de todo estaba en el limbo con  Draegor......

Haci que empeze a lugar contra el en una lucha de 100 años,pero nadie ganaba  ni perdía bueno pasaron 100 años fuera del limbo pero dentro de este sólo habian pasado 15 minutos....



>>>>>>>>>>

Los dejo con la incógnita de saber que pasara xD

Que ya es tarde son las 12:44 am
Y hoy hay clases 😭

Palabras:1207

°~ Una pequeña oportunidad ~° (Makhor) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora