2°..

191 17 22
                                    

- por que está historia están confunsa - exclamó el joven de ojos carmesí.

- Eso me gustaría saber - dijo el chico de pelo castaño.

- de saber que era tan confunsa mejor ni tomaba este libro créeme - exclamó el chico de ojos carmesí con un tono de cansancio.

- es tu culpa tu tomaste este libro con páginas rotas y que  ni sentido tiene - Dijo el chico con un tono de burla.

- En fin que tal si vamos a casa amor que ya es tarde todo el día en esta biblioteca  ya me asfixia -

Dijo khornar con un tono de gracia, para después pararse se su asiento.

- supongo que tienes razon - dije ya para dime de la silla para después estirarme un poco.









Caminamos un poco por los cenderos del pueblo haciendo pequeñas paradas para mirar uno que otro animal,alguna flor o sólo para admirar el paisaje, y claramente no faltaban los bellos y hermoso comentarios de parte de khornar hacia a mi, como vampirito o amor cariño etc. Amaba a ese hombre con mi vida y el a mi sin importar que nos acabamos mucho, claro aveses teníamos pequeños desacuerdos como la decoración de nuestra pequeña casa o sobre quien hacia la comida, lo cual eso era innecesario ya que yo consumía sangre y khornar si consumía comida "normal" pero aún así comía lo que preparaba aún que no me llenará el estómago lo comí a sin quejarme ya que khornar a cada uno de sus platillos le decida un tiempo increíble.

Khornar es el típico novio que es serio cuando hay gente cerca pero un algodón de azúcar cuando estamos a solas, khornar ama darme  pequeños mimos en la cabeza mientras estoy leyendo algún libro o estoy haciendo algún ritual satánico en medio de la sala, si khornar le costó acostumbrarse a mis rituales satánicos y a mi vampirismo, pero aún así siempre está ami lado por que al final si que le llamo la atención mis pequeños rituales que hacia en la sala de estar.

Recuerdo bien muchas cosas importantes en nuestra relación de ya más de 5 años tantos momentos increíbles.

Como nuestro primer beso bajo la luna como en aquella historia, o cuando nos tomamos de la mano por primera vez o incluso cuando me propuso ser su novio, y uno de lo momento que más me alertaban contarle de mi vampirismo pero para buena suerte lo acepto y se mantuvo ami lado a un que no faltó que me hiciera un interrogatorio de aproximadamente una hora entera.

Muchas cosas pasaron en esos 5 años de relación con khornar tantas aventuras tantas caricias y besos, y quien diría que ese mismo hombre estaría hoy mismo frente a mi vestido con un traje negro y hermoso.

Estaba apuntó de casarme con el en cuanto el padre dijo "puede besar al novio" no dude en avalancarme y darle un beso cálido a esos dulces labios sabor a fresa que tanto amo.

Todo fue increíble todos festejando y ingiriendo una  que otra cerveza en el bar de bolo, otros bailando en la pisará de baile y yo me encontraba en la mesa central apuntó de cortar el pastel de bodas, debo admitir que estaba delicioso pues quien más lo había echo más que khornar ya que había insistido que el quería hacer  nuestro propio pastel de bodas lo cual no se lo negué del todo sólo con la condición de que me dejará decorarlo yo también.

Todo fue genial me encontraba ya tirado en mi cama o más bien dicho nuestra cama ya que desde hoy esa cama ya no era sólamente mia si no también de khornar ahora ya mi esposo.

La sala estaba llena de regalos de parte de los chicos y muchas más cosas que no se ni como llegaron ahí como una pelota de piscina en medio de la sala seguro eso había sido obra de roberto.

Khornar me regalo un libro uno que si tenía las páginas completas y que no era tan confuso como el que habíamos leído la última vez, lo cual me alegro bastante, y yo a khornar le regale una pequeña bufanda de color rojo.

Si no son la gran cosa pero a un haci lo que contaba era dar un regalo o la buena intecion de ambos al dar uno no que fuera lo más costoso del mindo o universo.




















En fin ahora tengo el mejor esposo del mundo y la mejor hija del mundo haci es adoptamos una pequeña niña la llamamos maya un nombre bonito y precioso para aquella pequeña.

A de admitir que es muy traviesa y le encanta pasar horas explorando el bosque y las criaturas que hay en el mismo.

Es bastante inteligente y linda es nuestra protegida y mimada un poco por parte de khornar.

Ya que cada que vuelve de exploración siempre le trae algo sumamente difícil y cotoso de encontrar a la pequeña.

Fin.































Baja más  <3



































Aún mas <3











































Un poquito más  <3












































Gracias por estar aquí y leer esto,esto es el final de esta historia mi gente a ún que no del todo <3

Haré una pequeño especial de sus dudas y preguntas para despedir esto con honor y gratitud y si quieren una
Explicación de como trancurre  todo en la historia se los cuento, claro si quieren <3

Bueno sin anda más que decir los quiero mucho  <3

Galletas para todos >:D



Dudas y preguntas aca <3 ----->

°~ Una pequeña oportunidad ~° (Makhor) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora