???: Oye, despierta, deeeespiertaaaaa.....— Susurro una voz causando que cierto peli naranja se moviera levemente — Despierta pequeña fresa.....— Volvió a susurrar causando que está vez el mencionado se levantara lentamente, hasta que finalmente se mantuvo sentado.
Ichigo: Mmm??— Gimió con cansancio mientras se frotaba los ojos
???: Al fin despiertas fresi— volvió a hablar aquella voz haciendo que el Shinigami sustituto comenzará a despertar.
Ichigo: quien....? Dónde estoy....?— Pregunto al ver cómo ya no se encontraba en su habitación, ya que está última dudaba que fuera una sala completamente blanca.
???: Quien lo sabrás pronto, y dónde estás..... Digamos que en un espacio alterno— Respondió causando que el chico volteara su cabeza, viendo así una especie de figura sin forma la cual flotaba en el infinito vacío blanco en el cual se encontraba.
Ichigo: Que diablos eres ?— Pregunto sin emociones al ver a aquella cosa flotar como si nada.
???: Oye eso es muy grosero de tu parte— Reprochó mientras la extraña figura que era su cuerpo se movía ligeramente— Digamos que soy una entidad superior— Respondió como si nada mientras comenzaba a dar vueltas al rededor del confundido joven.
Ichigo: Entidad ? Cómo la Shinigami de esta noche ?— Pregunto recordado los acontecimientos que habían pasado hace escasas horas.
???: Mmmmm.... No exactamente. Digamos que soy como un dios
Ichigo: Un Shinigami es un dios de la muerte.
???: TCH, no esa clase de Dios, Dios tipo..... Dios
Ichigo: Como Dios de la biblia ?— Pregunto ganándose un asentimiento de parte de la mancha deforme, ho bueno, eso le pareció interpretar.
???: Así es, solo que soy aún mejor que ese señor barbudo— Respondió con orgullo a la par que intentaba hacer y a pose heroica, cosa que no le salió muy bien debido a su deforme figura.
Ichigo: Y que haces aquí ? Y porque estoy aquí ?— Pregunto ganándose una cara de poker face de parte del ente.
???: Estás frente a un dios más poderoso que el mismos Dios bíblico.... Y lo único que dices es que, que hago aquí ?— Pregunto junto con un toque de desilusión en su voz
Ichigo: No te ofendas, realmente estoy impresionado. Pero acabo de presenciar a un Shinigami, una cosa llamado hollow junto con mi transformación en Shinigami, digamos que hoy no me puedo sorprender más— Explicó mientras se levantaba del suelo, ganándose un gruñido de parte de la entidad.
???: TCH, estos jóvenes de hoy en día....— Susurro para si mismo mientras su estado de ánimo parecía decaer, para luego, volver a subir como la espuma— Bueno, no pasa nada, aún tengo algo para dejarte impresionado, anonadado, impacta—
Ichigo: Si, si, ya dime— Interrumpió con irritación causando que la entidad cayera en un pequeño silencio, para leugo comenzar a llorar mientras se acurrucaba en el suelo.
???: Snif snif, esto no nos lo advirtieron en la academia de dioses supremos— Lloriqueo ganándose una mirada de desconcierto de parte del peli naranja— Bueno dejando bromas a parte.... Estás aquí ya que yo te traje, debido a que como Entidad superior tengo un estatus que mantener — Explico cuasando que el joven ante él se extrañará aún más.
Ichigo: Y que tengo que ver yo con eso ?
???: Mucho!! Verás, las entidades superiores como yo, medimos nuestro estatus en diversos sectores, siendo por ejemplo la fuerza, la inteligencia, los poderes, seguidores etc. Hay muchas formas de ganar estatus, pero en mi caso, la mía sería a reiz de mis poderes— Dijo mientras observaba al Shinigami sustituto, quien pareció entender la explicación, aunque otra duda se creo, bueno, más bien se remodeló.
ESTÁS LEYENDO
Un Sistema Para Un Shinigami
Fiksi PenggemarIchigo kurosaki, a parte de recibir sus poderes como Shinigami, también es bendecido por un dios, quien en busca de reputación, dota al joven con una habilidad llamada "sistema evolutivo" con la cual, con el transcurso del tiempo, se irá haciendo ca...