Prólogo

143 15 3
                                    

La noche era fría y legumbre, el viento helado calaba los huesos de las valientes personas que se atrevían a poner un pie en la oscura madrugada de Gotham, pero ten cuidado, en las sombras...acechando a su presa se encuentran aquellos ojos dorados y brillantes a los cuales no quieres encontrar, saben de ti y saben de mi.

"Cuidado con La Corte de los Búhos,

que vigila todo el tiempo,

gobernando Ciudad Gótica desde una percha sombreada,

detrás de cada granito de sal y arena.

Te miran en tu hogar, te miran en tu cama.

No hables en voz baja sobre ellos,

o enviarán a un Talon por tu cabeza"

Porque a pesar de todo no es solo una canción de cuna, es real, y el te lo va a demostrar, no es dinero ni reconocimiento lo que busca, si sientes su presencia despídete lo que quiere es tu cuello.

Él es el Hijo gris que Gotham está buscando, reclamando cumplir su derecho de nacimiento, arrastrándolo hacia un destino cruel e insano en el que su única opción es sobrevivir hasta quedar como el único victorioso.

(¿Tiene padres?) no lo sabe, (¿Lo están buscando?) lo duda, lo único que desea es que se termine este sufrimiento, pero... por alguna razón por más que lo intente no puede morir...

No tiene recuerdos anteriores a Talon, (¿fue una buena persona?) no lo cree, tal vez si hubiera sido bueno no tendría esta vida de mierda.

Tenía miedo (¿Cuándo no era así?) olvido muchas cosas, solo algo quedó muy claro: Iba a destrozar a los bastardos que le destruyeron la vida, los quería ver suplicar de rodillas y rogar por su misericordia, no le importaba sacrificar algo (No tenía nada...)

Algo muy en el fondo de su mente le decía que la venganza no era el camino correcto, sin embargo esa misma voz nunca lo ayudó al momento de resistirse, solo hacía que los castigos dolieran más (dolor, dolor, dolor, dolor...!¿CUANDO SE DETENDRÍA?¡)

Tan solo era un cascarón vacío, un muñeco, un títere preparado para recibir órdenes, todo se sentía como ver un película, no podía creer que esto le sucediera a él, Tal vez habían pasado días, meses e incluso años desde que llegó a este lugar, recuerda que al principio gritaba nombres y rogaba por su ayuda, ahora son solo neblina dispersa en su cerebro, se ríe levemente, después de todo, deseaba que alguno de esos nombre hubiera realmente hecho algo por el.

al final de cuentas solo es un Talon rebelde que busca libertad, luchará y luchará sin importar cuantos cuellos deba cortar, por que hara los imposible para terminar con hasta el ultimo Talon.

Hasta el último TalonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora